¿Qué pasa Nicolás?
Sin prueba, no va.
Pasmoso arcaísmo político venezolano
¡Increíble!
El señalamiento considera a la sociedad venezolana en toda la extensión. Se refiere a todos los ciudadanos a quienes los dividieron imbécilmente, los polarizaron sin tiempo a reflexionar el efecto del alcance de las tonteras del comandante. Igual, entiendo el terror, el amedrentamiento natural de los “redentores”.
Hugo Chávez, el carismático “llegador al pueblo”, espléndido orador, utilizó sus fortalezas para dividir. Inventar fantasmas inexistentes, pesadillas sin locución, generó el odio entre hermanos, ricos-pobres-amarillos-rojos-policias-estudiantes-inversionistas-burocratas-holgazanes, abusadores del dispendio-religiosos obtusos-estrellas de la TV-, la misses-, mas los que falten-.
Le arrebató el orgullo nacional a los venezolanos con la retórica de un sueño irrealizable, en combinación con la pistola que acalla a la disidencia, las comisiones nacidas de favores por la realización de obras sin terminar, la corrupción rampante de obras no realizadas, la obsolescencia de la industria petrolera, del dispendio administrativo, el desaseo financiero de una gran nación, en fin…
Nada nuevo en esta eterna historia latinoamericana que no parece consumarse, a menos, que los polluelos salgan a las calles a reclamar lo suyo.
En pleno siglo XXI, un par de funcionarios,- el canciller Elías Jaua y, ¡Ay! ¡Ay! Nicolás Maduro, el “!vice!’, el ungido sucesor a la presidencia de la gran Republica de Venezuela, por la mano divina del presidente Hugo Chávez,-insistan en la chifladura bolivariana del difunto comandante.
Acusar a los Estados Unidos de todos sus males, más los complots que se inventan al vaivén que acompasa al viento cotidiano, resulta, como el cuento de la caperucita y el lobo feroz, como el cuento de blanca nieves cohabitando con siete humanos disfuncionales, en fin, lo fuera de lo común, que es lo mas común adentro de la cotidianeidad.
La llamada de atención, la de hoy, la de Nicolás, le toco a Capriles el líder de la oposición.
Supuestamente, el Pentágono, el FBI, la CIA, los mas oscuros grupos de inteligencia norteamericanos confabulan contra el candidato, ¿lo borraran del mapa? Por supuesto que no, ni siquiera lo imaginaron.
-El problema Nicolás-, es que sin pruebas, no va.
No se vale, agredir sin data???
¡Aushila! diría mi abuela.
Generas incongruencia. No seguidores. Estas restando.
Quieres ser líder, aliméntate del número, relaciónalo al otro, sino, no, es referencia, el mundo de hoy, por es eso, la relación de “A” con “B”, pasado-presente.
Complejo.
La neta planeta, que difícil ¡tu soledad!