MIAMI, FLORIDA, 4 de octubre, (AlMomentoMX).- Luego de 5 días del fallecimiento del “Príncipe de la canción”, José José, familiares, amigos y celebridades de la música latina pudieron, finalmente, asistir al primer velorio del ídolo del pueblo mexicano en una casa funeraria de Miami.
Tal y como se había anunciado, la semana próxima llegarán a México los restos de José José y será el 8 o 9 de octubre cuando los mexicanos podremos dar el último adiós a nuestro “Príncipe de la canción”. Así lo anunció José Joel, el hijo mayor del fallecido intérprete, en un video que publicó en su cuenta de Instagram.
“Primer paso logrado , ya existe comunicación en la familia . Unidos para darle seguimiento a los servicios funerarios y homenajes de mi señor padre , nuestro Príncipe Don José José . Gracias primeramente a Dios, al público, a los fans, a los medios, a nuestra familia y amigos, y a los gobiernos de ambas naciones”.
A post shared by 𝔍𝔬𝔰é 𝔍𝔬𝔢𝔩 (@josejoeloficial) on
Karaoke en la CDMX para despedir a José José
Los restos del intérprete de clásicos como “El triste” y “Amar y Querer” llegarán a México la próxima semana, pero los mexicanos empezamos los homenajes desde hoy con un karaoke en la Alameda Central.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció en redes sociales, que a partir de las 13:00 horas y hasta las 18:00 horas, los capitalinos que así lo deseen podrán ir a interpretar su éxito favorito del príncipe de la canción. El evento se llevará a cabo en la Alameda Central, pero si no puedes asistir, no te preocupes, porque podrás seguir la transmisión en vivo desde el hashtag #JoséJoséEnLaAlameda
¡No te lo pierdas!
Casi todos sabemos quereer , ¡pero pocos sabemos cantar!
Este #ViernesDeKaraoke, ven y demuestra tu talento en el homenaje al Príncipe de la Canción.
No te pierdas la transmisión en vivo a través de esta cuenta.#JoséJoséEnLaAlameda pic.twitter.com/AndOXieVhR
— Gobierno CDMX (@GobCDMX) October 4, 2019
Video sugerido:
AMX/TIV
The post Despiden a José José en Miami y en la CDMX viernes de karaoke appeared first on Almomento.Mx.