Luego de que un repartidor de Bimbo fue captado supuestamente hurtando dinero en una tienda por la zona de Infonavit Norte, en Cuautitlán Izcalli, fuentes de la panificadora informaron que el vendedor fue separado de su trabajo.
En redes sociales circula un supuesto video donde se observa al repartidor bromear con una mujer mientras acomoda el pan en anaqueles dentro del establecimiento.
Al momento que esta se aleja, él mira a su alrededor para percatarse de que nadie lo observa y, ese momento, el supuesto ladrón estira la mano en uno de los anaqueles y toma unos billetes que de inmediato guarda en su bolsillo.
La persona se percató de que una cámara de videovigilancia grababa el momento.
El código de ética de la empresa señala que los trabajadores deben apegarse a buenas prácticas.
“Todo colaborador debe actuar conforme el presente código y las políticas de Grupo Bimbo. Por lo tanto, cualquier colaborador que realice prácticas de negocio o gestión administrativa en términos diferentes a los establecidos por la empresa, como: robos, fraudes, uso, venta, consumo y/o distribución de cualquier narcótico estará violando los principios en ellos descritos, constituyendo una falta de integridad”, señala el documento.
Hasta ahora se desconoce si el empleado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.