• Aviso de Privacidad
lunes, octubre 27, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Despliega CFE personal y equipo técnico para atender posibles contingencias por el huracán Katia en Veracruz y Puebla

Redacción Por Redacción
7 septiembre, 2017
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre (AlmomentoMX).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que ha puesto en marcha su plan de contingencia ante el paso del huracán Katia en los estados de Veracruz y Puebla. Como parte de este operativo, la CFE desplegó 422 trabajadores, 77 grúas, 165 vehículos, 4 vehículos todo terreno, 19 plantas de emergencia, los cuales se encuentran listos para atender las afectaciones que pudieran presentarse en los estados de Veracruz y Puebla.

De igual forma, la CFE ha reforzado su plan de contingencia en otros puntos del país, por donde pudiera haber afectaciones como consecuencia del paso del fenómeno meteorológico.

Adicionalmente, la CFE tiene disponibles y en alerta a 283 trabajadores, 24 grúas, 82 vehículos, 7 vehículos todo terreno y 4 helicópteros para ser desplazados a las zonas del probable impacto, en caso de ser necesario.

De manera paralela a estas acciones, la CFE realiza las siguientes actividades:

Instalación del Centro de Operación Estratégica

Monitoreo permanente de la evolución del huracán Katia

Identificación de las áreas de probable impacto

Identificación de los clientes cuyo servicio es fundamental para la comunidad (hospitales, gasolineras, sistemas de bombeo, etc.)

Estas acciones se apegan al “Manual de Procedimientos Técnicos para la Atención de Desastres” de la CFE

La CFE se encuentra en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Gobernación, Protección Civil, la Policía Federal, la Comisión Nacional del Agua, la Secretaría de Salud, y los Gobiernos Estatales y Municipales para la atención de una posible contingencia.

La CFE pone a disposición de la población la línea telefónica nacional y gratuita 071 y la cuenta de Twitter @CFEMx para que reporten las afectaciones al suministro eléctrico como consecuencia de este huracán.

AM.MX/fm

The post Despliega CFE personal y equipo técnico para atender posibles contingencias por el huracán Katia en Veracruz y Puebla appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

La AMESP, única con capacidad y experiencia para coadyuvar en la salvaguarda de infraestructuras críticas ante la Reforma Energética

Siguiente noticia

Destacan las prácticas sustentables de pesca de atún en México

RelacionadoNoticias

Nacional

De la práctica al progreso: lo que los esports enseñan sobre crecer

23 octubre, 2025
Nacional

La clave para un mejor empleo: universidades del futuro trabajan desde el presente en alianza con las empresas

21 octubre, 2025
Nacional

Factor Wellbeing distingue a empresas en Wellbeing 360

16 octubre, 2025
Nacional

Diamond Strike: clásicos brillantes con golpes modernos

16 octubre, 2025
Nacional

Explorar para decidir: cómo las rutas vocacionales ayudan a los jóvenes a descubrir su futuro

14 octubre, 2025
Representantes de Tecmilenio, Instituto del Propósito y Bienestar Integral, Viva y empresas que recibieron la certificación V-partner.
Nacional

Viva y Tecmilenio firman alianza para impulsar el bienestar y desarrollo de sus colaboradores, proveedores y pasajeros

13 octubre, 2025
Siguiente noticia

Destacan las prácticas sustentables de pesca de atún en México


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El gobernador, Julio Menchaca, revela fraudes en la contratación de seguros para desastres naturales

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El ácido sabor del campo mexicano: productores de limón al borde del colapso

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • A la “Generación Z” no le irrita Andy López

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Un sepulcro de honor

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Acusan a funcionario priista de Monterrey por presunto uso de recursos públicos en campaña digital de hostigamiento

Escupen sobre “primero los pobres”

Hackearon al INE, ¿también las elecciones?

¿Quién manda en la Defensa?

Veracruz y las otras rutas de Harfuch

Reaparece el PRD y la senadora judas

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.