• Aviso de Privacidad
domingo, junio 8, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Destaca Claudia Sheinbaum similitud de luchar por la 4T entre CDMX y Chiapas

Redacción Por Redacción
29 noviembre, 2022
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
8
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, destacó en un video compartido en sus redes sociales que la lucha por defender los ideales de la denominada Cuarta Transformación (4T) es una de las similitudes que comparten la capital y Chiapas: “hoy la Cuarta Transformación es pacífica, con el voto de la gente, con la voluntad de la gente, cambiando las conciencias”.

Durante su visita a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el pasado 19 de noviembre, la mandataria firmó convenios materia de seguridad, educación, movilidad y tecnología que beneficiarán a ambas entidades federativas, además de ofrecer una conferencia magistral, y aprovechar su breve estancia para convivir con las y los chiapanecos que la recibieron en la ciudad.

Durante su estancia, Claudia Sheinbaum, recibió el cariño y agradecimiento de las personas que se dieron cita para recibirla y en los distintos lugares en los que estuvo. Por tal motivo, la mandataria no dudó en agradecer a todas las personas y compartir un video con los detalles de su visita.

Hace unos días visitamos Chiapas, un estado donde el corazón de la transformación late con fervor. pic.twitter.com/7cd2ExIBv6

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) November 29, 2022

CDMX y Chiapas unidos por la 4T

En su paso por Chiapas, la mandataria capitalina destacó la tradición y belleza con la que cuenta dicha entidad al sur del país y recordó que el gobierno se dedicaba a ver a unos cuantos, mientras que ahora, afirmó que se voltea a ver a las mayorías y se resguardan los recursos para entregarlos a la población con más necesidad.

Por esta razón, Claudia Sheinbaum rechazó que la población deba aceptar volver a malas prácticas gubernamentales: “nunca regresar al pasado de corrupción, al pasado de privilegios” y consideró que Chiapas es un “estado donde el corazón de la transformación late con fervor”.

En sus más recientes mensajes publicados en sus redes sociales, la mandataria capitalina ha apuntado algunas características que considera destacables de la 4T y ha reiterado su compromiso con el movimiento que recientemente fue nombrado como “Humanismo Mexicano” por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

jpob

El cargo Destaca Claudia Sheinbaum similitud de luchar por la 4T entre CDMX y Chiapas apareció primero en Noticias MX Político.

Noticia anterior

Educación, clave para el desarrollo de los pueblos, plantea Ricardo Monreal

Siguiente noticia

Grupo México y el Gobierno Federal llegan a un acuerdo por tramo 5 del Tren Maya

RelacionadoNoticias

Nacional

Tecmilenio: la educación personalizada transforma futuros

4 junio, 2025
Nacional

México atrae 11.8 millones de turistas en el primer trimestre del año

4 junio, 2025
Nacional

Jugar Euromillones online

2 junio, 2025
Nacional

Por primera vez en México: Tecmilenio fue sede de FIRST Tech Challenge Premier Event, competencia internacional de robótica

26 mayo, 2025
Nacional

¿Reconfiguración institucional: oportunidad para despegar o ancla para el sector tecnológico?

24 mayo, 2025
Nacional

¿Cómo evitar que el calor “seque” tu gasolina?

23 mayo, 2025
Siguiente noticia

Grupo México y el Gobierno Federal llegan a un acuerdo por tramo 5 del Tren Maya


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

No es paranoia, de verdad te están hackeando

Justicia que instituye injusticia

Alentador

7 de junio…El Cuarto Poder “Amartillado”

Cuando nuestro pueblo era un pueblo que va a cumplir 175 años

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.