• Aviso de Privacidad
jueves, mayo 15, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Detienen a candidato de Morena-PT a alcaldía de Morelos por nexos con ‘Los Rojos’

Redacción Por Redacción
7 mayo, 2018
en Justicia
A A
0
0
COMPARTIDO
1
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo (AlMomentoMX).—  El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, confirmó la detención de Alfonso Miranda Gallegos, candidato del bloque Morena-PT a presidente municipal de Amacuzac, Morelos, por los delitos de secuestro y delincuencia organizada.

La detención del presunto plagiario se realizó  tras un operativo simultáneo realizado en Amacuazac, Morelos, y Tecámac, Estados de México, por elementos de la División de Investigación de la Policía Federal, precisó el funcionario federal.

En el operativo se detuvo a dos presuntos integrantes de la organización criminal de Los Rojos, uno de ellos fue Alfonso Miranda  Gallegos, quien es identificado como presunto familiar de Santiago Mazari, “El Carrete”.

Miranda Gallegos, de 62 años, fue presidente municipal de Amacuzac de 2009 a 2012, posteriormente diputado local de 2012 a 2015 y actualmente es candidato a presidente municipal del mismo lugar por el Partido del Trabajo.

De acuerdo con el comisionado Nacional de Seguridad, se presume que para quitarse a sus adversarios políticos los mandaba secuestrar, por lo que es señalado por familiares de víctimas como persona intermediaria para entrega de pago de rescate.

Señaló que Miranda Gallegos también se valía de sus puestos políticos para brindar protección a la organización delictiva.

Sales Heredia detalló que junto con Miranda Gallegos fue aprehendido otra persona, de nombre Sergio Sánchez Landa, “El Telúrico”, quien fungía como principal operador en el trasiego de droga para la mencionada organización criminal y que controlaba ocho municipios del Estado de México, donde para evitar ser identificado buscó trabajo como operador del Mexibus.

AM.MX/dsc

The post Detienen a candidato de Morena-PT a alcaldía de Morelos por nexos con ‘Los Rojos’ appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Ecoturismo, la mejor política pública para preservar las selvas de nuestro país: Sectur

Siguiente noticia

Rafa Puente, nuevo director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro

RelacionadoNoticias

Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Justicia

Comunicado 25/2024

14 octubre, 2024
Justicia

Incumple Secretaría de Economía sentencia de la corte que resuelve llevar a cabo consulta a pueblos indígenas en materia de minería

28 febrero, 2023
Justicia

Cadena perpetua en EEUU para “El Coss”, exjefe del Cártel del Golfo

30 septiembre, 2022
Siguiente noticia

Rafa Puente, nuevo director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

La narcopolítica sepultará a la 4T

Inician protestas en malls y outlets de EU

EU: investigaciones a granel sobre políticos

Departamentos de Estado y del Tesoro van por la red criminal en México

La Costumbre del Poder: Elección judicial: ¿restablecer la República o instaurar la dictadura? IV/V

China equilibra

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.