• Aviso de Privacidad
miércoles, noviembre 5, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Detienen a segundo implicado en asesinato de Norberto Ronquillo

Redacción Por Redacción
18 julio, 2019
en Justicia
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio (AlMomentoMX).— La Procuraduría capitalina confirmó que detuvieron a un segundo implicado en el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal.

Agentes de la Procuraduría ejecutaron una orden de aprehensión contra el sospechoso, quien ya fue presentado ante un juez de control. No se dieron detalles de la identidad del detenido; aunque se prevé que este jueves la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, de pormenores del caso.

.@PGJDF_CDMX avanza en el caso de Norberto Ronquillo.
Detuvieron a otro de los presuntos homicidas del estudiante de la Universidad del Pedregal. https://t.co/RdvlMqHrdQ pic.twitter.com/9TSKg0dnBu

— POLÍTICO México (@politicomx) July 18, 2019

TE RECOMENDAMOS: “Nos falta 1, 5, 43… nos falta Norberto”: Jóvenes exigen la paz

De acuerdo con el diario El Heraldo, el detenido se trata del chofer de una unidad de transporte de pasajeros Uber, quien probablemente participó en el crimen de manera directa. En dicho vehículo privaron de la libertad al estudiante, en el interior de la unidad lo golpearon y asesinaron.

Esta detención se suma a la de Daniel ‘N’, detenido el viernes pasado en calles de la alcaldía Coyoacán y puesto a disposición de un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México. Luego de declarar legal su detención, fue vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado.

RT @elheraldo_mx Chofer de Uber, segundo sospechoso del asesinato de Norberto Ronquillo ➡ https://t.co/zQbLbsXscX

— 🗽FERNANDO ABREU (@fernandoabreum) July 18, 2019

TE RECOMENDAMOS: “Ya hay posibles responsables por las muertes de Norberto y Leonardo”: PGJ-CDMX

La detención del segundo implicado se realizó tras los datos proporcionados por Daniel ‘N’. Además de estos sujetos, la Procuraduría capitalina busca a al menos otros dos implicados en estos hechos.

Norberto Ronquillo fue secuestrado la noche del 4 de junio al salir de la Universidad del Pedregal en el sur de la Ciudad de México.  Su cuerpo fue localizado el 9 de junio en la calle Prolongación y Avenida del Campo, Barrio de las Cruces, en la demarcación Xochimilco.

TE RECOMENDAMOS:

Detienen al presunto homicida de Norberto Ronquillo

AM.MX/dsc

The post Detienen a segundo implicado en asesinato de Norberto Ronquillo appeared first on Almomento.Mx.

Noticia anterior

Insiste AMLO en Constitución Moral para evitar más casos como el Chapo

Siguiente noticia

La desaparición del Seguro Popular es una decisión tóxica y dañina: PAN

RelacionadoNoticias

Justicia

“La luz al final del túnel se llama justicia”: madre de Ana María Serrano Céspedes alerta sobre posible liberación del presunto feminicida

22 octubre, 2025
Justicia

El pasado 12 de septiembre se conmemoraron los dos años del feminicidio de Ana María Serrano Céspedes

13 octubre, 2025
Justicia

Caso Ana María Serrano: inicia el juicio en el Estado de México

11 julio, 2025
Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Siguiente noticia

La desaparición del Seguro Popular es una decisión tóxica y dañina: PAN


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Con la 4T emergieron el filofascismo y la anarquía

Cuando la calle se vuelve set

Impreciso Plan para Michoacán

“Plan Michoacán”, ofensivo discurso

El espionaje corporativo a larga distancia hace presencia en México

La vulnerabilidad del poder: cuando la cercanía se vuelve riesgo

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.