12:55p.m.
¡Hola Anthony! ¿Qué hay de nuevo en tu chingada cabeza? Jo. Hoy he hecho algo maravilloso. He ido a una escuela primaria, la misma que te había dicho que la encontré toda tercermundista (Mierda. Ese día yo estaba peor que ahora, hace apenas… Fue el lunes, sí, y hoy es jueves. Así que, no sé, tal vez y el dolor me transfigura las cosas. Por ejemplo: puede ser que toda la corrupción que hay aquí en mi Comála, no sea más que un espejismo para mis pupilas, puede ser, podría ser. Jo.), y les he leído a los niños uno de mis cuentos. Mierda. Fue hermoso. Es la puta primera vez que lo hago, ¡y me encantó!
Los niños me habían escuchado con mucha atención, y cuando terminé de leer… ¡Mierda! Los niños habían entendido muy bien el cuento. Les había leído “Barry el glotón”. Allí estaban todos, sentados en el cemento. SO CUTE! Mierda. Y cuando terminé, la directora les dijo esto y aquello, al final les dijo que yo soy un pendejo, y que si ellos querían podían comprarme mi cuento. Y cuando la directora les preguntó, con el micrófono. “¿niños, alguien quiere comprarle su cuento a éste pendejo? ¡Aaahhh! ¡Muchos niños alzaron sus manos y…! ¡Fue hermoso!
La directora les dijo que yo soy un talento de aquí del pueblo, y que por lo tanto estaba comenzando a dar mis pasos como escritor. Ah, fue muy bonito. Vaya… Y hoy, con la venta de 19 copias, que las vendí a 3 pesos cada una, he logrado hacer la suma de 60 pesos. ¡Y me siento millonario… god damn it!
Guau. ¿Guau? ¿Acaso eres perro, Tony? No, idiota. Soy pendejo, no perro. Digo… ya sabes.
Todo el resto de la mañana me la pasé sintiéndome IDIOTA. No lo sé. Y aunque me sigo curando, ya ves, no hago más que sentirme fuera de lugar y… ¡Es horrible! Y aunque hoy he hecho ALGO muy pero muy bonito, yo, simple y sencillamente ya no le siento NADA. Pero cuando lo vuelvo a rememorar, TAN SÓLO HAGO UN ESFUERZO DE SENTIR QUE HOY, YO, HE HECHO LA COSA MÁS BELLA Y ESPLENDOROSA DE TODA MI CHINGADA Y MALDITA VIDA.
Wow. ¡Fue hermoso, so cute, muy grandioso! 1:15p.m.
Nov/17/2016
Jueves.