12:00p.m.
Ok. Aquí estoy de vuelta. ¿Que cómo estoy? Adolorido. Mi estúpida nariz me ha estado doliendo HORRIBLE desde la mañana. Y apenas me he puesto un poco del iliadin, y, y ahora el dolor se me ha disipado. De todas maneras, sigo muerto con vida. Y no sé ya qué sentir; ya no puedo sentir nada. Y no lo sé. Hay tantas cosas que me siguen doliendo. El haber perdido TODA mi vida por este dolor, es una de tantas.
Y solo he pensado: putas autoridades “ladronas”, necesito AYUDA. Dénme un poco de todo el maldito dinero que usteden ROBAN, para dizque subsistir. ¿Subsistir, Anthony? Subsistir, ¡mis bolas!
Toda mi chingada vida creí, hasta hace unos meses atrás, que lo que me preocupaba era LA FALTA DE DINERO, y el no poder trabajar, y el no poder tener vida… Mierda de Jesucristo. Y ahora me doy cuenta de que no es así. Todo lo que me ha preocupado y torturado es y ha sido mi misma situación. Míralo justo ahora mismo. Ahora que nuevamente he vuelto a superar un poco más en la escala de mi maldito dolor, yo no hago otra cosa más sino que tratar de DIGERIRLO. Trato de no pensar y recordar todo lo que padecí, y todo lo que me ha torturado…
Estúpida vida de porquería. Sentí tanta rabia, tanta indignación… Cuando alguien me decía, por ejemplo: estás vivo, estás completo. Yo solamente sentía… Olvídalo. No, ya no tiene caso o sentido decirlo de nuevo.
Esta enfermedad es igual de mortal que cualquier otra. Recuerdo cuando ese medicucho imbécil me dijo: NO TE VA A MATAR. Sí, maldito, NO ME VA A MATAR, PERO TAMPOCO ME DEJA VIVIR, quise gritarle. Este maldito siempre había minimizado mi enfermedad. Cielos, ¡con cuánta incomprensión no batallé!
Yo había sentido tanta RABIA… y fue así como fue pasando el tiempo, y yo me fui volviendo “loco”. Fue horrible perder mi vida a causa de todo este infernal dolor. Luego fui empeorando… Ahora ya no puedo RESPETAR nada ni a nadie. Después de todo…¡qué más da! Yo ya estoy acabado.
Ahora mi vida es PURA DESIDIA, sí, como lo es la existencia de un… tamal. Y hay veces en que siento que he encontrado el puto nirvana. Y el nirvana no es más que pura apatía y sin sentido. Puto Buda aburrido. Duele mucho que todo esto me haya rebasado. Duele el ya no encontrarle sentido a las cosas y A LAS PERSONAS.
Putas autoridades que gobiernan este país INMUNDO, ¡ayúdenme! No pido la ayuda para mí, sino para mi madre. Tan solo quiero una puta especie de subsidio o pensión para poder dizque subsistir. Porque aunque ya no tengo ni ánimos para comer… mierda, pues tengo que seguir.
Y si las putas autoridades que roban y saquean este pobre chingado país, no quieren ayudarme, pues solo espero que alguna alma buena y samaritana pueda y quiera AYUDARME.
Me odio por todo lo que me ha sucedido. Me odio por ser un maldito flojo y bueno para nada.
Pd. Sigo recuperando el movimiento… pero solo quiero acostarme, dormir, y olvidarme de que existo, de que he existido. ¿En dónde se fueron mis sueños e ilusiones?, me pregunto. 12:33p.m.