5:30p.m.
Estas tardes de octubre, cuando el aire comienza a soplar de manera nostálgica, me recuerdan a California. Cielos… De cuánta belleza no me perdí. De todas maneras, aquí y ahora es hermoso. Estos meses siempre fueron los que más amé. En las tardes no hacía demasiado calor… y todo se tornaba hermoso; ¡maldita sea! ¡Todo!, menos los seres humanos, a los cuales aborrezco y…
Creo ser el único que escribe sobre la belleza… El cielo es de un azul pálido ahora mismo. Y estoy escuchando a Dios cantar mi canción favorita, bueno, tengo muchas favoritas: IF YOU CAN DO ANYTHING ELSE. Wow. Todo es hermoso ahora. Y miro a lo alto de estos árboles, que ahora no recuerdo su nombre. Su hoja sirve para ponerselo a las comidas. Mierda, ¡lo he recordado! LAUREL. Sí, aquí en el parque de este pueblo( no le llamo mi pueblo), hay varios árboles de laurel. Este parque es donde siempre vine para escribirte. Ay, ¡cuánto tiempo ha pasado desde entonces!
¿Y cómo estoy? Más o menos. Ahora mismo solo siento un leve dolor aquí en ésta parte trasera de mi cabeza, ya sabes. De cuando en cuando, solo tengo o siento el temor de que se me comprima, y que entonces me cause vértigo, ya sabes. Vaya, míra nada más. Estoy escribiendo, sí, a pesar de lo difícil y doloroso que me siento.
¿Resarcirme de mi pasado, de todo esto que se me había acumulado y confundido? Se me había “mezclado” un dolor con el otro. Oh, ¡ha pasado tanto tiempo desde entonces! He vivido con terror, angustia y desesperación. Y es por esto que mi sigiente “mensaje” se lo dedico a cada niño que ha sufrido “bullying”.
Ok. Niño gordo o gorda; ok, niño feo o fea; ok, niño o niña insignificante: Anthony Smart te va a dar un consejo. Pon mucha atención, ¡escúcha! Cuando ALGUIEN se burle o se ria de ti, cuando alguien te agreda, ¡maldita sea!, tú sólo llénate de ira y cólera Y ENTONCES MÁTALOS. MATA A LOS MALDITOS QUE SE HAN BURLADO Y REÍDO DE TI. Vé y persíguelos. Ármate con un bate de béisbol, y si es de metal, mucho mejor, y corre detrás de él, de ella o de ellos. Y cuando lo tengas sujetado, solo golpéalo, golpéala o golpéalos. Y que no te importe nada, mucho menos sentir lástima, o lo que sea. Y si comienza, él, ella o ellos, a pedir o decirte: POR FAVOR, TEN PIEDAD DE MÍ. Tú sólo ríete como un loco, de él de ella, o de ellos, y entonces solo golpea más y más fuerte, hasta matarlo, matarla, o matarlos. ¿Piedad? ¡Un bledo! Que no te importe nada. Solo ser valiente y nada más, sí, como yo jamás pude serlo; Y AHORA ES QUE SÉ Y PUEDO ENTENDER EL POR QUÉ.
Ha pasado tanto tiempo desde entonces… Este consejo solamente es para niños de edad de 5 años hasta 18, nada más.
P A R E N T A L A D V I S O R Y
Smart-est Tony.