• Aviso de Privacidad
martes, noviembre 4, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Difunden retrato hablado de sujeto que persiguió desnudo a una niña en Azcapotzalco

Redacción Por Redacción
12 septiembre, 2018
en Justicia
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre (AlMomentoMX).—  La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) difundió el retrato hablado del hombre que fue grabado cuando bajó desnudo de una camioneta para perseguir a una adolescente en calles de la delegación Azcapotzalco.

A través de un comunicado, la dependencia informó que un experto en arte forense de la Coordinación General de Servicios Periciales elaboró lo que podría ser la fisionomía del sujeto de acuerdo con la descripción de la víctima, quien estableció que se trata de un hombre de aproximadamente 25 años, comprensión delgada y de un metro 80 centímetros de estatura.

De acuerdo con la Procuraduría capitalina, el probable responsable tiene mentón ovalado, cejas semipobladas, nariz mediana y recta, boca mediana, labios delgados, ojos grandes y, en el momento de los hechos, usaba una gorra.

Las autoridades capitalinas iniciaron una carpeta de investigación por el delito de acoso por los hechos ocurridos aproximadamente a las 06:00 horas del pasado lunes 10 de septiembre, misma que se remitió a la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Sexuales, donde continúan las investigaciones para detener al acusado.

La investigación se inició luego de que fuera difundido el video del momento en el que el hombre se baja desnudo de la camioneta, para perseguir a una joven identificada como Ana, quien caminaba por la calle Juárez, de la colonia San Alvarado, en Azcapotzalco. La madre de la joven relató que su hija se dirigía a la escuela al momento de la agresión.

En una zona escolar de la colonia San Álvaro –delegación Azcapotzalco– un hombre desnudo persigue a una joven que iba al colegio, pero al encenderse la luz exterior de una casa se detuvo #enPunto pic.twitter.com/jaU6cvy7tP

— Denise Maerker (@DeniseMaerker) September 12, 2018

Vecinos del lugar afirmaron que el sujeto dejó de acosar a la joven porque una persona se percató de la agresión; también afirmaron que el hombre ya ha sido visto en más de una ocasión. Las y los locatarios indicaron que están preocupados porque por esa zona transitan decenas de niñas, niños y adolescentes que asisten a la escuela.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México exhortó a la ciudadanía para que, en caso de haber sido víctima de este individuo, lo reconozca y denuncie en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

AM.MX/dsc

 

The post Difunden retrato hablado de sujeto que persiguió desnudo a una niña en Azcapotzalco appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Adiós al #TupperChallenge: Habrá barra de comida en Senado durante sesiones extensas

Siguiente noticia

‘Cuna de Lobos’ regresa a la televisión; ahora como serie

RelacionadoNoticias

Justicia

“La luz al final del túnel se llama justicia”: madre de Ana María Serrano Céspedes alerta sobre posible liberación del presunto feminicida

22 octubre, 2025
Justicia

El pasado 12 de septiembre se conmemoraron los dos años del feminicidio de Ana María Serrano Céspedes

13 octubre, 2025
Justicia

Caso Ana María Serrano: inicia el juicio en el Estado de México

11 julio, 2025
Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Siguiente noticia

‘Cuna de Lobos’ regresa a la televisión; ahora como serie


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Preparar para la vida: el bienestar como clave educativa en la Generación Z

El paquete económico de Sheinbaum, para el fracaso

Pobrecita la señora Sheinbaum

En busca de la gobernabilidad perdida

La Gen Z, principio del fin

Michoacán bajo el yugo criminal

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.