DIARIO DE ANTHONY
8:26 p.m. …Recuerdo esa noche, cuando llegué a Texas, a casa de Fernando… Recuerdo cuando él entonces me contó de “sus gustos musicales”, yo, solamente logré pensar para mis adentros: “¡¿TE GUSTAN ESAS PORQUERÍAS…?!”
Yo creí que él tendría “unos gustos más REFINADOS”, pero resultó que no era así. Sus gustos eran bien culeros, “nacos-vulgares”, ÑOÑOS Y CURSIS…
Me dijo que le gustaba un imbécil, el ñoño por excelencia de la música mexicana actual: un tal Carlos no sé qué ver…gas… JURO QUE CASI ME VOMITO CUANDO ME LO DIJO.
Ahora que sé que FERNANDO “JAMÁS REGRESARÁ”. ¡Pues ya me he resignado! “¡Ha muerto!”, he pensado. “Y A LOS MUERTOS NO SE LES PUEDE RESUCITAR!”
¿O sí? Bueno, sí. Solamente si se trata del ingenuo ese de nombre “Jesu-visco”. ¿O es que acaso se llamaba “Jesucristo”?
¡Diosito! ¡JURO QUE YA NO PUEDO RECORDARLO! ¡DIOSITO! ¡CREO QUE ME ESTÁ DANDO ESA ENFERMEDAD HERMOSA, DE NOMBRE “ALZHEIMER”!
¡Oh, Diosito! ¡Cómo me gustaría poder tener alzhéimer, PARA ASÍ ENTONCES PODER OLVIDAR TODO MI PASADO…! Olvidar, olvidar… OLVI-DAR…
“Tony”, me he dicho y pensado. “¡Él jamás volverá! SU RENCOR HA SIDO MÁS FUERTE QUE SU CAPACIDAD PARA PER-DONAR”. Per-ro rencor de porquería, que secuestraste al corazoncito de mi amigo Fernandito…”
Hoy ha sido su cumpleaños… Y EL DE MI MADRE TAMBIÉN. Esto último JAMÁS SE LO CONTÉ A ÉL, A MI AMIGO FERNANDO…
¡Qué gran y triste casualidad, ¿no?! Que Fernando haya nacido y salido a este mundo LA MISMA FECHA QUE MI MADRE TAMBIÉN LO HIZO.
Y… Y ayer también fue MI CUMPLEAÑOS… Y nadie me felicitó, excepto un programa de cómputo, una página de no sé qué. “FELICIDADES, ANTHONY… AQUÍ EN ESTE SITIO VIRTUAL, TE AMAMOS MUCHO…”
No sé si se trataba de una página de pornografía; con eso de que me está dando esa cosita hermosa del Alzheimer, pues simplemente YA NO PUEDO RECOR-DARLO.
O; a lo mejor se trataba de una página del vatic-ano. ¡Con eso de que me gusta mucho la religión católica, y sus sacerdotes a los que les gusta “jugar con niños y demás personas” …! Might be… Podría ser…
Bla bla bla. No más hablar de Fernando… No más, Anthony. “ÉL YA NO VALE LA PENA, Y MUCHO MENOS QUE GASTES EN ÉL TU POQUITA ENERGÍA MENTAL…”
¡Qué tal, ¿eh?
(Estoy bromeando. Fernandito… y su rencor… Está bien. No lo culpo ni lo juzgo. Fui malo con él, ¡muy malo! Mucho más malo de lo que lo fue Satán-ass con su jefecito Diosito, el mismo que lo había creado con su mente y sus manitas santas y puras y muy buenas…”
Oh, Diosito. Aquel ser que tanto ama a todos sus hijitos los humanos, enviándoles enfermedades, calamidades, y demás cosas lindas… DIOSITO, ESE QUE “TODO LO PERDONA, MENOS EL PUTO ERROR QUE COMETIERON SUS DOS PRIMEROS HIJOS IMBÉCILES: “N-ADÁN Y HU-EVA”. La muy estúpida que fue y tentó a su pareja, y el otro muy imbécil que le obedeció…
¡Dios! ¡¿PERO A QUÉ CLASE DE ESTÚPIDO DIOS SE LE OCURRÉ SEMEJANTE ESTUPIDEZ?! “PONER JUSTO EN MEDIO DEL PUTO PARAÍSO AL ARBOL PROHIBIDO…”
¡¿POR QUÉ AL MUY IMBÉCIL NO SE LE OCURRIÓ “¡¿OCULTARLO”, DONDE ESOS DOS OTROS IMBÉCILES NO PUDIESEN VERLO O ENCONTRARLO TAN FACILMENTE…?!
¡Pero qué mierda…! ¡Se supone que debería yo de estarte escribiendo y contándote sobre “TATTOO ON YOUR HAND”, de “DELORIANS”, una canción bellísima, de tonos muy alegres y demás, pero, ¡PERO OTRA VEZ ME DE DESVIADO DEL CAMINO, COMO SUELE HACERLO TODO AQUEL IDIOTA PECADOR, QUE, NO SIGUIENDO DIZQUE LAS ENSEÑANZAS DEL BUEN JESUCRISTO, SIEMPRE TERMINA DES-VIANDOSE DEL BUEN CAMINO… ¡Un camino bien hecho, como lo son todas las carreteras aquí en este bellísimo país TAN SURREAL, llamado “Comala-México”, en donde todo lo hecho ES DE EXTREMA CALIDAD…
Oh… Mundo hermoso y estúpido…
Oh… Anthony. ¡Fernandito HA MUERTO…! Ha llegado la hora para dejar de estar de luto por él, y, y solamente tratar de proseguir el camino, ese mismo camino bien construido por manos mexicanas… UN CAMINO DE EXCELENTE CALIDAD Y MATERIALES.
¡Oh, DELORIANS!
Su canción, LLAMADA “TATTOO ON YOUR HAND”, ES LO SUFICIENTEMENTE HERMOSA Y BELLA COMO PARA PONER EN RIDÍCULO A TODAS ESAS PORQUERÍAS DE NOMBRE “Regue-porn”, y demás músicas estúpidas y ñoñas, como las canciones que un día Fernando me dijo que “le gustaban”.
Pd. …Y también a todas esas demás BASURAS MUSICALES, QUE VIENEN Y HAN VENIDO DE TODA INGLATERRA… Beat… no sé qué porquerías… Ed no sé qué, Sam no sé qué… Adela no sé qué… Y TAMBIÉN TODA LA BASURA DE NORTEAMÉRICA… Bruno Crap no sé qué… Y… Y… Y A LA MÚSICA COUNTRY; ésta tiene MI PERDÓN Y ACEPTACIÓN…
Te escribió…
Anthony “Diosito Radical” Smart
Junio/17/2023
9:08 p.m. Satur-day