• Aviso de Privacidad
sábado, diciembre 13, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Diputada del PRI denuncia amenazas de muerte tras encontronazo con cercana a Sheinbaum

Redacción Por Redacción
22 noviembre, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- Jaqueline Hinojosa, diputada suplente del PRI, ha levantado la voz acusando a Gabriela Jiménez, aspirante a la candidatura de Morena para la alcaldía de Azcapotzalco y cercana a Claudia Sheinbaum, de amenazarla de muerte.

La denuncia de Hinojosa surge a raíz de un incidente ocurrido después de la grabación de un programa de televisión, cuando, según la priista, la tensión escaló y las palabras tomaron un tono siniestro.

Hinojosa relató en un video compartido en redes sociales que, mientras intercambiaba palabras con el equipo de producción, recibió una escalofriante advertencia por parte de Jiménez.

«‘Ojalá se la cumplieran a la próxima’, fue la frase que Gabriela Jiménez soltó, cruzando un límite peligroso al amenazar de muerte a Jaqueline Hinojosa. Esta no es la primera vez que Jiménez exhibe comportamiento violento en frente de las cámaras, pero esta vez ha ido demasiado lejos«, expresó la diputada suplente del PRI.

En medio de la escalada de violencia que atraviesa México, Hinojosa hizo hincapié en que comentarios de esta naturaleza no pueden ser tomados a la ligera.

La diputada suplente Jaqueline Hinojosa denuncia amenazas de muerte por la morenista Gabriela Jimenez.

Esto pasó ayer al terminar el debate en Milenio.

“Esta señora es cercana a Claudia Sheinbaum (…) Si algo me pasa hago responsable a Gabriela Jiménez”

¿Por qué llegar a este… pic.twitter.com/Tp2FZ7Bgt4

— Juan Ortiz 👁‍🗨 (@Juan_OrtizMX) November 22, 2023

La diputada subrayó que la situación actual del país ha cobrado miles de vidas y que cualquier amenaza, por más velada que sea, debe ser tratada con la seriedad que merece.

Además, Hinojosa arremetió contra los seguidores de la Cuarta Transformación, alegando que basan sus acciones y comentarios en el odio hacia aquellos que no comparten sus ideales.

«Ya basta de ese odio, de esos discursos y de esas amenazas del gobierno de Morena. Ya basta de esos discursos de odio hacia los que no pensamos igual«, declaró enfáticamente.

La diputada suplente ya ha presentado una denuncia formal contra Gaby Jiménez ante las autoridades correspondientes.

En un tono de desilusión, Hinojosa concluyó su mensaje lamentando que entre mujeres, especialmente aquellas que simpatizan con Morena, no se haya roto el pacto patriarcal y que la violencia persista.

►La entrada Diputada del PRI denuncia amenazas de muerte tras encontronazo con cercana a Sheinbaum se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

¿Peligran las 40 horas laborales en México por «cabildeo empresarial»?

Siguiente noticia

Dante Delgado defiende candidatura de Palazuelos en Movimiento Ciudadano

RelacionadoNoticias

Nacional

Instituto del Propósito y Bienestar Integral presenta novedades en la FIL Guadalajara

8 diciembre, 2025
Nacional

Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

5 diciembre, 2025
Nacional

¿Por qué el liderazgo positivo es la respuesta de LATAM a un mundo en cambio?

4 diciembre, 2025
Nacional

FIMPES otorga reconocimiento a Tecmilenio por integridad académica y formación ética

2 diciembre, 2025
Nacional

Del título al certificado: la nueva moneda del talento profesional

27 noviembre, 2025
Nacional

Certificaciones que abren puertas a tu futuro desde la prepa

24 noviembre, 2025
Siguiente noticia

Dante Delgado defiende candidatura de Palazuelos en Movimiento Ciudadano


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Amparo contra CFE: el Poder Judicial exige fianza para que no te corten la luz

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Castigados! Así nos tiene la Virgen de Guadalupe

“El verdadero monopolio de la tecnología… no lo tiene el Estado”.

La asociación mental

Contrasentido

Obradorato parasitario

La guadalupana como objeto de manipulación de Morena

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.