Aníbal Mujica
Ayer por la tarde, después de mi anterior articulo ” “También en Coyoacán hace aire” y no por buenas razones” recibí amenazas del aludido diputado Panista Ricardo Rubio, que es un abierto precandidato a la Alcaldia Coyoacán. Rubio es un sujeto que recorre ya en campaña, la demarcación prometiendo gestión de necesidades ciudadanas ante el Alcalde Giovani Gutiérrez, esas son promesas vacias e incumplidas. En presencia de la ciudadania, este corrupto servidor público Ricardo Rubio, presume de su cercanía y amistad con Giovani Gutiérrez, pero en privado justifica sus incumplimientos constantes, renegando de él: “Giovani es perresista no panista”, afirma y abunda: “Créeme que yo también he sufrido y estoy padeciendo aspectos de este Alcalde, Giovani es Perredista”.
Al intentar safarse de sus promesas y deslindarse del alcalde de Coyoacan, confieza la extorsión o malos manejos, malas prácticas del gobierno de Coyoacán.
Este Diputado panista de piel delgada, hipersensible quiere acallar todas la voces que lo señalan por prometer y no cumplir, en el templete lanza promesas, hace compromisos puntuales, cuando se le busca para que de razon de sus promesas ignora a los ciudadanos, si se le exige que cumpla, amenaza y el negocio de extorsion Giovani permanece intocado.
¿Será que Ricardo Rubio también saca de ahí dinero para su ilegal precampaña a la alcaldía Coyoacán?
El diputado por Coyoacán Ricardo Rubio se suma a los políticos que me han amenazado: Claudia Sheinbaum, Rosaura Ruiz, Juan José Serrano; ahora Ricardo Rubio, no de muerte como los anteriores pero si de meterme a la cárcel al no poder pagar la multa de su demanda multi millonaria.
Si la tan poderosa, como corrupta Claudia Sheinbaum no me intimida, menos lo hace un Diputado del congreso Local de la CDMX.
Los ciudadanos no votamos para que nos engañen y amenacen, al votar contratamos a gente que se propone y se alquila para administrar con legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia, eficiencia y profesionalismo, materias que Ricardo Rubio desconoce por completo y no debería de aspirar a ningún cargo de elección popular en el futuro, ni volver a ser votado por la ciudadania, nunca más gente como Ricardo Rubio representandonos, es un Noroña cualquiera. Y quizás debería disculparme con Noroña por la comparación.
Se empiezan a poner de moda los políticos demandando a ciudadanos que les exigen resultados.
Este Diputado panista amenaza y demanda ciudadano, como Noroña.