Redacción
Noticias MX.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, consideró que las expresiones del presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que la mayoría que lo respalda no permitiría un golpe de Estado en México son para distraer de errores en materia económica y de seguridad.
“Los mexicanos no queremos un golpe de Estado, pero sí un golpe de timón”, afirmó el panista en su cuenta de Twitter @MarkoCortes. “Hoy, Día de Muertos, el presidente inventa fantasmas para asustar y distraer a la gente”, opinó el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN).
Hoy, en Día de Muertos, el Presidente inventa fantasmas para asustar y distraer a la gente, ante la ineptitud de su gobierno en materia económica y seguridad.
Los Mexicanos no queremos un golpe de Estado, pero sí un golpe de timón.
— Marko Cortés (@MarkoCortes) November 3, 2019
Por separado Fernando Doval, secretario de Estudios y Análisis de Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, consideró que los dichos del jefe del Ejecutivo sólo dividen y polarizan al país.
“Es tremendamente irresponsable que el Jefe del Estado mexicano juegue con algo tan serio y grave como un posible golpe de Estado. Nuevamente, AMLO divide y polariza al país”, expresó.