• Aviso de Privacidad
domingo, junio 8, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Donkey Kong ayudó a recaudar dinero para niños trans

Redacción Por Redacción
25 enero, 2019
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
1
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

REINO UNIDO, 25 de enero, (AlMomentoMX).— Existen personas en el mundo que están dispuestas a apoyar a las ONG’s que trabajan por diferentes causas, tal es el caso de Harry Brewis, mejor conocido por su nombre de jugador Hbomberguy, quien inspirado por un video que hizo su amigo y colega, el youtuber Shaun, contra la transfobia en el Reino Unido, así como de los polémicos y engañosos titulares en tabloides británicos contra organizaciones como Mermaids UK que ayudan a menores de edad a encontrarse con su verdadero yo, tomó la decisión de hacer algo al respecto.

Así fue como el 18 de enero pasado, Hbomberguy realizó una transmisión en vivo en la red social Twitch para recaudar fondos a favor de la ONG Mermaids UK. La idea consistía en que sus fanáticos pagarían una pequeña cuota por verlo jugar el exitoso título de Nintendo: Donkey Kong, y que ese dinero fuera usado para apoyar a familias con niños con disforia de género.

Sin embargo, Harry Brewis tenía una baja expectativa en lo que recaudaría, de hecho llegó a pensar que no reuniría una suma mayor a los 500 dólares. Acaso, en el mejor de los escenarios, 3 mil dólares, pues solo se sentaría a jugar videojuegos y hablar con sus fanáticos.

Pero su buena obra fue rápidamente aplaudida y sobre todo apoyada por celebridades y políticos de alto perfil como la congresista estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez y la exmilitar Chelsea Manning, quienes le llamaron en vivo para felicitarlo y animar a sus seguidores a donar más dinero.

“Hay muchos que están dispuestos a ayudar”, dijo Brewis. “De hecho, me derrumbé y lloré un poco alrededor de los 75 mil”.

“Creo que lo que causó que tanta gente reaccionara de la manera que lo hicieron fue la gran sorpresa al descubrir que hay tantas personas que están dispuestas a ayudar, tanta gente que se preocupa y casi estaban esperando una excusa para hacerlo”.

“Lo que sucedió fue que muchas personas que realmente se preocupan decidieron que ahora es el momento de hacer algo. Eso fue increíblemente maravilloso “.

Actualmente, los donativos han superado ya los 100 mil dólares y se espera que pronto nuevos gamers se unan a este sistema de recaudación en línea.

Video sugerido:

AM.MX/TIV

The post Donkey Kong ayudó a recaudar dinero para niños trans appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Demanda Cruz Pérez Cuéllar a Javier Corral poner fin a la persecución y hostigamiento contra de integrantes Morena

Siguiente noticia

Paramilitares rusos viajaron a Venezuela para proteger a Maduro

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

Paramilitares rusos viajaron a Venezuela para proteger a Maduro


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

No es paranoia, de verdad te están hackeando

Justicia que instituye injusticia

Alentador

7 de junio…El Cuarto Poder “Amartillado”

Cuando nuestro pueblo era un pueblo que va a cumplir 175 años

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.