• Aviso de Privacidad
domingo, mayo 18, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Duarte y Padrés, cerca de ser detenidos: Raúl Cervantes

Redacción Por Redacción
27 octubre, 2016
en Justicia
A A
0
MÉXICO, D.F., 06JUNIO2014.- El senador Raúl Cervantes, durante la bienvenida e inauguración del World Summit of Legislators que se celebra este fin de semana en la Cámara de Diputados.
FOTO: RODOLFO ANGULO /CUARTOSCURO.COM

MÉXICO, D.F., 06JUNIO2014.- El senador Raúl Cervantes, durante la bienvenida e inauguración del World Summit of Legislators que se celebra este fin de semana en la Cámara de Diputados. FOTO: RODOLFO ANGULO /CUARTOSCURO.COM

0
COMPARTIDO
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de octubre (AlMomentoMX).- El nuevo procurador General de la República, Raúl Cervantes, aseguró que Javier Duarte, gobernador con licencia de Veracruz, y Guillermo Padrés Elías, ex mandatario de Sonora, están cerca de ser detenidos.

En entrevista para Noticieros Televisa, el funcionario aseguró que “me informan que sí, que [Duarte y Padrés] están cerca. Como son temas de inteligencia, la asertividad con la que tenemos que actuar debe ser muy pronta […] la información que tengo es que están muy cerca de hacerlo [detenerlos]”.

Cervantes Andrade, quien ayer fue ratificado como titular de la PGR, destacó que los casos de Javier Duarte y Guillermo Padrés “son de alta prioridad”.

“Estoy ya en contacto con [la Secretaría de] Gobernación, con Renato Sales [Comisionado Nacional de Seguridad], con las procuradurías” para tratar esos casos, pues “México ya no puede esperar que se esté generando impunidad”, expresó.

Indicó que también actuará contra los casos de corrupción, pero sin violar la presunción de inocencia, además de realizar “investigaciones serias para llevar a cabo un buen juicio”.

Sobre una posible indagatoria en contra de Roberto Borge Angulo, ex gobernador de Quintana Roo, también acusado de corrupción y enriquecimiento ilícito, Cervantes Andrade prefirió no dar detalles porque “estoy revisando los asuntos uno por uno. De los que están, en el momento oportuno estaremos dando un boletín”.

Con respecto al caso Ayotzinapa, indicó que se han cumplido 93 por ciento de las recomendaciones realizadas por organismos de derechos humanos.

Mencionó que sobre la extradición del capo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán podría ocurrir en enero o febrero, de acuerdo con los tiempos que otros funcionarios le explicaron.

AM.MX/dsc

 

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Arely Gómez se compromete a construir una SFP con “los más altos estándares de integridad”

Siguiente noticia

Se pone en marcha el modelo piloto de policía de proximidad en los municipios General Escobedo, Nuevo León, y Morelia, Michoacán

RelacionadoNoticias

Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Justicia

Comunicado 25/2024

14 octubre, 2024
Justicia

Incumple Secretaría de Economía sentencia de la corte que resuelve llevar a cabo consulta a pueblos indígenas en materia de minería

28 febrero, 2023
Justicia

Cadena perpetua en EEUU para “El Coss”, exjefe del Cártel del Golfo

30 septiembre, 2022
Siguiente noticia

Se pone en marcha el modelo piloto de policía de proximidad en los municipios General Escobedo, Nuevo León, y Morelia, Michoacán


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Ovidio canta y la 4T muere

Remesocracia

EL Oficio perdido

Corazón feliz

Del segundo al tercer piso

La administracion trump considera hacer un reality show donde los aspirantes a ciudadanos compitan entre si para alcanzar la ciudadania

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.