TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, 15 de julio (Almomento MX).- El Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, incrementa la oferta de conectividad aérea a través del establecimiento de dos nuevas rutas desde y hacia las ciudades de Villahermosa y Oaxaca a través de Aeromar.
Desde esta fecha, la terminal aérea operada en sociedad entre Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y el gobierno del estado de Chiapas, contará con un promedio de seis nuevas operaciones semanales con frecuencias los días jueves, viernes y domingo.
Con estos nuevos servicios aéreos se estima que el aeropuerto pueda llegar a crecer en más de 60 mil nuevos pasajeros anualmente y con ello impulsar el desarrollo de la conectividad aérea, fortaleciendo el intercambio comercial, la oferta turística de aventura, ecológica, cultural, colonial y arqueológica, lo que redundará en un mayor impulso a la conectividad aérea del sureste mexicano.
Estas nuevas operaciones aéreas ofrecerán una alternativa para el traslado de bienes, servicios y pasajeros entre los estados de Oaxaca, Tabasco y Chiapas.
Aeropuertos y Servicios Auxiliares refrenda su compromiso de mejorar la conectividad aérea a la población que les permita generar nuevos vínculos de negocios y faciliten el traslado de turistas y familias, a través de la promoción y desarrollo de más y mejores servicios aéreos para seguir Moviendo a México.
AM.MX/fm
Powered by WPeMatico