• Aviso de Privacidad
domingo, noviembre 23, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

“El Canelo” se va a los golpes en plena conferencia de prensa

Redacción Por Redacción
23 septiembre, 2021
en Deportes
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

LOS ÁNGELES.—  Saul “El Canelo” Álvarez y Caleb Plant protagonizaron una rueda de prensa que se fue hasta los golpes. La conferencia tuvo lugar para promocionar la pelea de box que ambos tendrán el 6 de noviembre. Sin embargo, no se esperaba que las cosas se “calentaran” entre ambos peleadores. Según declaraciones del mexicano, la trifulca comenzó por una serie de insultos contra su mamá. 

Pierde la cabeza #Canelo y pone un estatequieto a Caleb Plant pic.twitter.com/xfjpmuUsx8

— Rodrigo Barranco (@rodrigo_dector) September 22, 2021

Rueda de Prensa calientita

La tarde de este martes se realizó una conferencia de prensa para promocionar la pelea entre el “Canelo” y Caleb Plant, el próximo 6 de noviembre. Sin embargo, las cosas no fueron de acuerdo a lo esperado. Después de que ambos peleadores se confrontaran cara a cara e intercambiaran algunas palabras, Saúl el “Canelo” Álvarez se lanzó al enfrentamiento físico.

El “Canelo” le pudo conectar un zurdazo a cara del estadounidense, antes que llegara la seguridad del lugar. Según las redes sociales del peleador mexicano todo se debió a una serie de insultos contra su mamá. En una entrevista, publicada por ESPN, el boxeador mexicano hizo las siguientes declaraciones:

“A mí puedes decirme lo que quieras, pero con mi mamá no te metas. Si se meten con mi familia, yo tendré que hacer lo que tengo que hacer. Voy a noquear a este tipo en ocho asaltos”.

Sin embargo, a través de Twitter, Caleb Plant desmintió las acusaciones del “Canelo”, diciendo que “nunca traería a la mamá de nadie” para realizar un insulto.

My mother was shot and killed by the police 2yrs ago. Why would I ever bring anyone’s mother up and even if I didn’t give a fuck, why would I open that door up just for some1 to 1 up me and tell me “didn’t your mom get shot and killed by the police dummy?” https://t.co/Zp2QMJGOTC

— CalebPlant (@SweetHandsPlant) September 22, 2021

La pelea entre el mexicano y el estadounidense se realizará el 6 de noviembre. En este duelo estarán en juego los títulos WBC, WBO, IBF, WBA (Super) y The Ring en una pelea de 12 asaltos. Aunque aún no se informan las cadenas televisivas que lo transmitirán, es seguro que estará por la plataforma: DAZN.

Te recomendamos:

¿Qué partidos se vienen para la semana 3 de la NFL?

ET/SSD

The post “El Canelo” se va a los golpes en plena conferencia de prensa appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

TEPJF valida elección y triunfo de Evelyn Salgado en Guerrero

Siguiente noticia

Netflix presenta ‘TUDUM’, su primer evento global para fans

RelacionadoNoticias

Deportes

El deber de México ante su cita mundialista en 2026

21 marzo, 2025
Deportes

La charrería que no reconoce el valor femenino

26 noviembre, 2024
Deportes

Nadal anuncia su retiro del tenis

10 octubre, 2024
Deportes

Crean figura de «El Canelo»

9 octubre, 2024
Deportes

Todos somos héroes este 8 de septiembre en la Carrera de la Cruz Roja Mexicana

26 agosto, 2024
Deportes

París 2024: Priorizan zonas para atender salud mental de atletas

7 agosto, 2024
Siguiente noticia

Netflix presenta ‘TUDUM’, su primer evento global para fans


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • “15 de noviembre”

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Petulante, pendenciera y soberbia

Javier Aguirre debe verse al espejo

La era de los símbolos digitales. Las protestas juveniles de Luffy – One Piece

Línea K

Claudia Sheinbaum y su obligación constitucional

¿Se ha fracturado la base política de Trump?

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.