Pablo Gato
Eso, debido al cierre del gobierno. Caos. Hemos perdido todo sentido común. Los republicanos afirman que el 80% del personal que supervisa el arsenal nuclear de EEUU podría ser despedido.
No hay palabras para describir semejante irresponsabilidad.
Trump afirma que el acuerdo de minerales raros con Australia proporcionara tantos minerales en un año que ni sabrán que hacer con ellos.
Es un intento por contrarrestar el básicamente monopolio que tiene China en el sector.
Trump no dice la verdad. Muchos países tienen minerales raros, pero solo China ha creado una infraestructura para poder procesarlos. Es procedimiento es muy complicado.
No hay ningún país en el mundo con la misma capacidad y los expertos afirman que pasaran muchos años antes de que Occidente sea autosuficiente en este tema incluso si a partir de ahora se invierte mucho dinero en recuperar el tiempo perdido.
Los críticos de Trump afirman que sus declaraciones no son más que una reacción infantil y hueca a la espera de las negociaciones con China sobre el acceso a los minerales raros.
Imágenes inéditas: Trump ordena demoler una parte de la icónica ala este de la casa blanca.
Las imágenes están creando enorme polémica. Se supone que los distintos presidentes pueden hacer retoques a la Casa Blanca pero no demolerla.
El ala este es histórica en el complejo presidencial.
Trump ordenó demolerla para construir un salón de baile.
Dice que se necesita un lugar así para celebraciones oficiales.
Su oposición responde que está destruyendo un legado histórico con su ignorancia, prepotencia y narcisismo desbordados y que seguramente lo próximo será construir allí una franquicia del McDonalds.
Las fotos se han hecho vírales.
Algunos lo comparan a alterar el monumento a Washington en Mall de Washington.
Un sacrilegio histórico y arquitectónico.
Según la publicación Daily Beast Trump ha ordenado a los trabajadores federales que no saquen y compartan fotos del derrumbe consciente de la controversia que está causando entre el público ver la Casa Blanca destrozada.