CUENTO
Él era un hombre multimillonario, que había hecho toda su fortuna vendiendo cursos de motivación personal, de puerta en puerta, cuando el internet todavía estaba muy pero muy lejos de existir…
Medía un metro setenta centímetros. No era flaco, pero tampoco gordo, sino que más bien un tanto grueso. Y, guapo no era; pero en su imaginación le gustaba creer que no tenía nada que envidiarle a Brad Pitton, su actor favorito, y ejemplo a copiar…
Con el paso de los años, el hombre del que ahora les hablo, poco a poco se fue transformando. Conforme más cursos él vendía, y más dinero iba haciendo, su ego, como es de suponerse, comenzó a crecer, más y más.
Y así, un día, el hombre que cada semana se pintaba el pelo de rubio oscuro, cuando un día se dio cuenta, ya era uno de los hombres más ricos de su país: “Basic-Land”
Cegado ahora por su éxito como vendedor de cursos, cuando el internet llegó, el hombre del que ahora les hablo, no solamente se hizo más famoso que su actor favorito de Hollywood, sino que, además, también se volvió muy deseado y buscado por las mujeres de todo el mundo…
Ahora, en su cuenta personal de “Insta-Crap”, Brad Pitón, que es como ahora se llamaba el fulano, porque entonces se había cambiado su nombre legal por uno más rimbombante, poseía ya seis mil billones de seguidores, de los cuales la gran mayoría eran mujeres que querían ser sus novias…
Brad Pitón, en la actualidad, en vez de quedarse pobre, porque ya nadie compraba sus cursos de motivación personal, en formato físico, decidió entonces comenzar a hacer todos sus cursos en formato virtual.
Y así, en menos de dos años, el hombre con el pelo pintado de rubio oscuro, pasó a dominar todo el mundo. Brad Pitón, con cincuenta años cumplidos, no cabía de la dicha que todo su éxito y riqueza le hacían sentir todos los días de su brillante vida…
Pero entonces sucedió que, sin desearlo ni esperarlo, Brad Pitón se despertó una mañana sintiéndose un tanto raro y vacío… ¿El motivo? Solamente él lo sabía…
Por lo tanto; decepcionado por su estado actual de ánimo, Brad Pitón se maldijo así mismo por sentirse ahora SIN GANAS DE SALIR A COMERSE AL MUNDO EN SU PERFIL DE INSTA-CRAP…
Ese día, todos sus más de seis mil billones de seguidores encontraron muy raro que Brad Pitón no haya subido ninguna foto suya, con alguno de sus mensajes pedorros habituales, como: “ÉL ÉXITO SOLAMENTE ESTÁ RESERVADO PARA LOS HOMBRES GUAPOS Y BRILLANTES… COMO YO…”
Brad Pitón nunca había podido verlo venir: su depresión. Pero ¿cuál podía ser el motivo o causa de dicha situación suya?, si ahora él, no solamente estaba “cagado en dinero”, sino que, además, también era deseado y buscado por infinidad de mujeres: guapas, feas y no tan feas…
¿Su secreto? Brad Pitón carecía de algo que todos los humanos -casi sin excepción- poseen: “UN CULO”. Cuando nació; los médicos, luego de revisarle todos los orificios de su cuerpo, como boca, oídos, fosas nasales y demás, al llegar a sus nalgas, y abrírselas para checar “ahí”, descubrieron que entonces había nacido “SIN CULO” …
Pero luego, gracias a unas cuantas cirugías, al fin pudieron construirse su hueco al recién nacido, que muchos años más tarde se convertiría en uno de los hombres más ricos de todo el orbe…
Y “este pequeño acontecimiento” en su cuerpo, al nacer, es algo que Brad Pitón jamás nunca lograría PODER OLVIDAR NI SUPERAR, A PESAR DE TODO SU MUCHÍSIMO ÉXITO, DINERO Y SEGUIDORES EN SU INSTA-CRAP…
FIN
Anthony Fleming Smart
Agosto/04/2025
3:02 p.m. 3:46 p.m. Lunes