• Aviso de Privacidad
domingo, mayo 18, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

‘El Juego del Calamar’ podría convertirse en la serie más vista de Netflix

Redacción Por Redacción
29 septiembre, 2021
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
20
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- A 11 días de su lanzamiento, El Juego del Calamar tiene posibilidades de convertirse en la serie más vista en la historia de Netflix, según Ted Sarandos, director ejecutivo de Netflix.

El 27 de septiembre Ted Sarandos dijo en la conferencia Code que organizan cada año en Los Ángeles que El Juego del Calamar tiene muchas posibilidades de convertirse en el programa más popular de la plataforma:

“Hay una serie ahora mismo que es la número 1 del mundo, como en todas partes del mundo. Se llama ‘Squid Game’, y será sin duda nuestro mayor programa en lengua no inglesa en el mundo, seguro”, dijo Sarandos sobre esta producción. Aunque también añadió que hay “una muy buena posibilidad de que sea nuestro mayor espectáculo en la historia”.

Sarandos está muy satisfecho con los resultados y no pierde la esperanza de que la serie surcoreana se convierta en la número 1 de la plataforma. Sin embargo, sitios como Flix Patrol ya tienen a Squid Game como la más exitosa, superando a otros hits de Netflix como Sex Education o La Casa de Papel.

Aunque no se especificaron los datos utilizados para medir la popularidad de El Juego del Calamar, tradicionalmente, Netflix clasifica la popularidad de sus series originales contando cuántas personas ven un título durante al menos dos minutos en los primeros 28 días de lanzamiento. Y para ser honestos, aún es muy temprano como para considerarla la serie más vista en su historia.

Si utilizan este mismo parámetro para calcular las vistas, la producción surcoreana superaría por mucho a Bridgerton como la serie más vista del gigante del streaming. También le ganaría a La Casa de Papel, que es la serie de habla no inglesa más vista del servicio hasta ahora.

Por ahora, Netflix no ha confirmado si habrá más temporadas de El Juego del Calamar. Sin embargo, en una entrevista que Variety tuvo con el creador y escritor de la serie, Hwang Dong-hyuk, reveló que no descartaba la posibilidad de crear una segunda parte de esta historia, aunque hasta el momento no ha pensando en la continuación y solo está disfrutando del éxito de esta primera entrega.

[embedded content]

Continúa leyendo:

¡Nuevo elenco! Se revela teaser trailer del remake de ‘Rebelde’ traído por Netflix

EDT/kmj

The post ‘El Juego del Calamar’ podría convertirse en la serie más vista de Netflix appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Visita el Mictlán a través de “Inframundo Experience”

Siguiente noticia

Jucopo valora, conforme a la Ley, solicitud para formar nuevo Grupo Parlamentario: Monreal

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

Jucopo valora, conforme a la Ley, solicitud para formar nuevo Grupo Parlamentario: Monreal


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Ovidio canta y la 4T muere

Remesocracia

EL Oficio perdido

Corazón feliz

Del segundo al tercer piso

La administracion trump considera hacer un reality show donde los aspirantes a ciudadanos compitan entre si para alcanzar la ciudadania

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.