InicioNacionalEl Metaverso y el liderazgo temas a desarrollar en el próximo congreso...

El Metaverso y el liderazgo temas a desarrollar en el próximo congreso “RADICAL”, que organizan los profesionales de las relaciones Públicas (AMPROP)

La actualización y la discusión de nuevos productos y paradigmas, resulta indispensable para todo profesional de esta área, íntimamente vinculada a la imagen, el marketing y las tecnologías de la información.

Redacción MX Político.– Regresa el Congreso Internacional de Relaciones Públicas RADICAL, evento que será en formato híbrido.

Bajo el argumento motivacional y publicitario de que “es el momento de reencontrarnos con los amigos y compañeros del gremio, es momento de conectarnos con los colegas de otros países y conocer qué estamos haciendo por las Relaciones Públicas”, la Asociación Mexicana de Profesinales de las Relaciones Públicas (AMPRORP), está invitando a la próxima edición del Congreso denominado “RADICAL”, a celebrarse de forma híbrida.

El programa de RADICAL 2022 es el siguiente:

Las inscripciones están abiertas en: https://congresoradical.mx/

O si se prefiere, puede enviarse un correo para comprar el acceso al evento, dirigido a Javier Lugo, en jlugo@prorp.org.mx

En los teléfonos 55 5550 0735 o 55 1904 2688

hch

El cargo El Metaverso y el liderazgo temas a desarrollar en el próximo congreso “RADICAL”, que organizan los profesionales de las relaciones Públicas (AMPROP) apareció primero en Noticias MX Político.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEÍDO