• Aviso de Privacidad
miércoles, mayo 14, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

El mundo del espectáculo lamenta la muerte de Abril Campillo y Tony Flores

Redacción Por Redacción
6 marzo, 2017
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
86
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo (AlmomentoMX).- El día de ayer se convirtió en un domingo que ha enlutado al medio artístico, luego de conocerse que víctimas de enfermedades fallecieron la actriz Abril Campillo y el comediante Tony Flores.

La actriz Abril Campillo falleció este domingo de un paro respiratorio, una complicación vinculada al cáncer que sufría desde 2014 cuando se le detectó inicialmente en el seno y luego hizo metástasis.

Fue en 2014 cuando le detectaron cáncer de mama. Dos años después hizo metástasis al pulmón, lo que tuvo como consecuencia que requiriera una prótesis de cadera y tornillos en la columna. Más adelante los médicos le detectaron células cancerosas en el cerebro.

La actriz denunció que por negligencia médica durante cinco meses le dieron un tratamiento equivocado y ello fue la causa de que el cáncer se le pasara a la medula ósea y al cerebro.

Debutó como actriz en 1978 con una pequeña participación en la película Las del talón de Alejandro Galindo. En años siguientes apareció en los filmes Discoteca es amo y, bajo el nombre de Elianne Campillo, en El sexo me da risa.

Bella actriz y cantante mexicana. Actuó en más de 50 películas y telenovelas a lo largo de su exitosa carrera. Participó también en obras de teatro y fotonovelas.
Debutó como actriz en 1978, participando en la película “Las del Talón” y entre sus filmes mas importantes están Ratas de Asfalto (1978), Corrupción (1984), Testigo de un crimen (1987), Un macho en el salón de belleza (1987), Violencia urbana (1996), La ratonera (1999) e Imperio de un traficante (2000).
Tras varios años de dedicación absoluta y exclusiva al cine y a su carrera como cantante, en1996 debutó en la televisión con la telenovela “Marisol” y desde entonces ha actuado en otras telenovelas como La Culpa (1996), Abrazame muy fuerte (2000), Amigas y rivales (2001), Clase 406 (2003) y Amar otra vez (2004).

Figura destacada en tele y fotonovelas, teatro y cine, Campillo dejó estipulado que no se le realizara ningún funeral, por lo que su hijo Michel cremará sus restos y luego esparcirá las cenizas en un jardín particular.

Según Michel, lo único que quedó inconcluso fue que el cantante Luis Miguel le pidiera disculpas a Abril Campillo, por la forma en la que se comportó con ella cuando fueron pareja, a finales de la década de los 80.

“Me gustaría que viniera a pedirle perdón por todo el daño que le hizo”, dijo Michel.

El actor Tony Flores había sido diagnosticado con una enfermedad conocida como Esclerosis Lateral Amiotrofica, que es un padecimiento degenerativo.

Esta enfermedad neuromuscular progresiva afecta las motoneuronas y desconecta el cerebro de la médula espinal, lo que afecta la movilidad.

La muerte del actor se conoció primero en las redes sociales, donde artistas y la empresa televisa enviaron sus condolencias

Jesús Antonio Flores Pérez, nació en el puerto de Guaymas Sonora; Descendiente de una  numerosa familia de músicos tuvo desde joven influencias artísticas muy marcadas que definirían su carrera en el medio del espectáculo. A los 15 años decidió estudiar en la ciudad de México, en el Instituto Politécnico Nacional, escuela donde curso la vocacional y la carrera de Ingeniero Civil.

Tanto su estancia en la capital como sus estudios los combino con diversos trabajos que fueron el inicio de su desarrollo en el medio artístico. Trabajo en fotonovelas; como extra en Telenovelas “ La Constitución” y “ El Carruaje” del entonces Tele sistemas mexicanos; Además de realizar presentaciones en centro nocturno como maestro de ceremonias. Hasta que poco a poco fue ampliando su repertorio como cantante y logro un show propio.

Sus imitaciones fueron resultando de una afortunada confusión cuando contratado para una presentación con la idea de que era Memo Flores, un conocido imitador de ese momento.

La Asociación Nacional de Actores a través de su Secretario General Substituto, C. Abel Casillas, Comité Ejecutivo, Comisiones y esta oficina de Prensa y Propaganda, se unen a la pena que embarga a las familias y amigos de nuestros admirados y queridos Compañeros Abril Campillo y Tony Flores, por el muy sensible fallecimiento de estos grandes artistas mexicanos, acaecidos el día domingo 5 de marzo del presente en esta ciudad de México.

“Maravillosos compañeros y amigos, brindaron durante toda su carrera lo mejor de su talento a su público. Compañeros afectuosos, siempre con una sonrisa, desde aquí, nuestro reconocimiento y cariño. Descansen en paz”.

AM.MX/fm

The post El mundo del espectáculo lamenta la muerte de Abril Campillo y Tony Flores appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

En México, cada año mueren 80 mil personas por Enfermedad Renal Crónica

Siguiente noticia

Trump firma nuevo veto migratorio contra seis países musulmanes

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

Trump firma nuevo veto migratorio contra seis países musulmanes


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

México no es piñata de nadie

Conductas ilegales

Las Trompadas de Trump

La UAZ Morena y PT la disputan

Demagogia 4T contaminó a la banca; ofrece financiamiento, pero…

Gusano barrenador: El parásito que devoró la competencia técnica de la SADER

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.