• Aviso de Privacidad
sábado, junio 14, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

El oficial de policía que asesinó a Sarah Everard recibe cadena perpetua

Redacción Por Redacción
30 septiembre, 2021
en Justicia
A A
0
0
COMPARTIDO
23
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Londres.-Un oficial de policía británico fue condenado a cadena perpetua sin libertad condicional por el secuestro, violación y asesinato de Sarah Everard, este caso provocó indignación y un debate sobre la violencia contra las mujeres.

Los fiscales dijeron que Everard caminaba hacia a su casa de Londres el 3 de marzo cuando Wayne Couzens usó su identificación policial y esposas para engañarla para que se subiera a su coche con el pretexto de que había violado las reglas del Covid-19. La violó y la estranguló con su cinturón de policía esa noche.

Couzens fue condenado a una pena de prisión de por vida, que es muy rara en el Reino Unido y está reservada para delitos excepcionalmente graves. Significa que el acusado nunca conseguirá la libertad condicional.

El juez declaró que Couzens, de 48 años, pasó toda la noche del 3 de marzo “cazando a una mujer solitaria para secuestrar y violar”. Couzens fue despedido de la Policía Metropolitana de Londres desde julio, días después de que se declarara culpable del secuestro, violación y asesinato de Everard.

Los feminicidios en Londres tienen un promedio aproximado de uno cada tres días. El gobierno prometió tomar medidas para abordar la violencia contra las mujeres y las niñas, pero los activistas y la oposición dicen que las medidas que propuso no fueron adecuadas.

Por ahora, los ciudadanos recuerdan su caso con indignación pero rinden honor a la víctima con homenajes en las calles de Londres.

Los británicos rinden homenaje a Sarah Everard, una mujer de 33 años que fue violada y asesinada por un oficial de policía de Londres. El agente fue sentenciado este jueves a cadena perpetua. #SarahEverard pic.twitter.com/VJ4FUPpxkG

— Agencia Anadolu (@AgenciaAnadolu) September 30, 2021

Te recomendamos:

Los cantidad de suicidios en Japón se disparó durante 2020

AM.MX/kgr

The post El oficial de policía que asesinó a Sarah Everard recibe cadena perpetua appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Intento de robo desata balacera en Santa Fe; hay un muerto

Siguiente noticia

“El Teléfono negro”: la nueva película de Scott Derrickson

RelacionadoNoticias

Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Justicia

Comunicado 25/2024

14 octubre, 2024
Justicia

Incumple Secretaría de Economía sentencia de la corte que resuelve llevar a cabo consulta a pueblos indígenas en materia de minería

28 febrero, 2023
Justicia

Cadena perpetua en EEUU para “El Coss”, exjefe del Cártel del Golfo

30 septiembre, 2022
Siguiente noticia

“El Teléfono negro”: la nueva película de Scott Derrickson


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

El Mundial más inteligente de la historia (y México debe aprovecharlo)

¿Futbol sin Redadas?

Vate o Bate

Era una villa, pasó a ser Ciudad Porfirio Díaz y sería nuestro pueblo, Piedras Negras, Coahuila

Tristes vibraciones en memoria de Brian Wilson

El dueño del show

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.