• Aviso de Privacidad
lunes, junio 9, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

El Pentágono presenta un nuevo sitio web para informarse (y aprender) sobre ovnis

Redacción Por Redacción
2 septiembre, 2023
en Internacional
A A
0
0
COMPARTIDO
12
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

El Pentágono ha abierto un nuevo portal para que los profesionales envíen informes sobre ovnis (ahora conocidos oficialmente como fenómenos anómalos no identificados o UAP) y para que el resto de nosotros conozcamos los informes que se han publicado.

AARO.mil, el sitio web de la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios, todavía está en proceso. Por ejemplo, un formulario en línea prometido para contactar a la AARO está etiquetado como «Próximamente». Pero la versión presentada hoy ofrece ocho videos que muestran UAP, además de archivos para informes y sesiones informativas del Congreso, comunicados de prensa y enlaces a otros recursos.

«El sitio web servirá como una ventanilla única para toda la información disponible públicamente relacionada con AARO y UAP», dijo hoy durante una sesión informativa el general de brigada de la Fuerza Aérea Pat Ryder, secretario de prensa del Departamento de Defensa.

La creación del nuevo sitio web es sólo una señal de que la cuestión de los UAP está ganando atención (y credibilidad) en el Pentágono. Esta semana, DefenseScoop informó que la subsecretaria de Defensa Kathleen Hicks ha asumido la supervisión directa de AARO y su director, Sean Kirkpatrick.

Esa medida tenía como objetivo acelerar el desarrollo de AARO y el lanzamiento del sitio web. «Creo que la transparencia es un componente crítico del trabajo de AARO, y estoy comprometido a compartir los descubrimientos de AARO con el Congreso y el público, de acuerdo con nuestra responsabilidad de proteger la defensa nacional crítica. y capacidades de inteligencia», dijo a DefenseScoop Hicks, quien desempeñó un papel de liderazgo en AARO el año pasado.

Cuando el sitio web esté completamente listo para el horario de máxima audiencia, servirá como canal seguro para que empleados gubernamentales actuales o anteriores, personal militar y contratistas registren informes de UAP. En un comunicado de prensa, el Departamento de Defensa dijo que se lanzará la herramienta de informes seguros. «En los próximos meses se anunciará un mecanismo para que el público en general presente informes», dijo el Pentágono.

Se alentó a los pilotos civiles a informar los avistamientos de UAP a los controladores de tráfico aéreo. AARO dijo que recibiría informes de pilotos relacionados con UAP, conocidos como PIREP, de la Administración Federal de Aviación.

AARO enumera tres categorías de UAP:

Objetos en el aire que no son inmediatamente identificables.
Objetos o dispositivos transmedios.
Objetos o dispositivos sumergidos que no son inmediatamente identificables y que muestran características de comportamiento o rendimiento que sugieren que los objetos o dispositivos pueden estar relacionados con objetos o dispositivos en las dos primeras categorías.
AARO dice que el Departamento de Defensa considera que los UAP son «fuentes de detecciones anómalas en uno o más dominios (es decir, aéreo, marítimo, espacial y/o transmedio) que aún no son atribuibles a actores conocidos y que demuestran comportamientos que no son fácilmente comprendidos por sensores u observadores.»

El sitio web no menciona explícitamente posibles orígenes extraterrestres de los UAP. Una de las razones por las que los funcionarios gubernamentales y los legisladores están cada vez más preocupados por los UAP es porque pueden representar intrusiones de países como Rusia o China. Un buen ejemplo sería el espía chino. Un globo que flotó a través de los Estados Unidos antes de ser derribado por un avión de combate de la Fuerza Aérea.

Proporcionado por Universe Today

►La entrada El Pentágono presenta un nuevo sitio web para informarse (y aprender) sobre ovnis se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Kenia revela planes para un plan nacional de bicicletas eléctricas

Siguiente noticia

Colegas de Rubén Cabrera ponderan su legado científico y humano en Teotihuacan

RelacionadoNoticias

Internacional

CHINA sale, USA Presiona, Panamá no quiere problemas y se reabre el offshore anti-impuesto sobre la renta para “buenos y malos” en Panamá

12 febrero, 2025
Internacional

Confirman audio previo al accidente aéreo en Filadelfia: «No estamos seguros de qué pasó»

1 febrero, 2025
Internacional

Trump confirma aranceles a la Unión Europea: «Nos ha tratado terriblemente»

1 febrero, 2025
Internacional

Georgia suspende negociaciones con la UE y enfrenta protestas masivas

1 febrero, 2025
Internacional

Marco Rubio inicia su primera gira por Latinoamérica con enfoque en cooperación y seguridad

1 febrero, 2025
Internacional

Trump no reconoce a Maduro como presidente de Venezuela, pero busca negociar vuelos de deportación

1 febrero, 2025
Siguiente noticia

Colegas de Rubén Cabrera ponderan su legado científico y humano en Teotihuacan


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Adiós a las materias, hola a los certificados: la evolución de la educación

Herramientas Digitales Que Empoderan a los Pequeños Negocios en México

Vacío de poder. México al garete

‘Juan Balta’ Vs. la ‘Oscura’ Brugada

Trump Vs Musk

¿La lluvia tiene la culpa?

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.