• Aviso de Privacidad
lunes, junio 9, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

“El pitayo Videgaray / Cordoba Montoya y “los eeeeeeeeeeee fifos”

Redacción Por Redacción
6 noviembre, 2021
en Francisco Guzmán
A A
0
Francisco Guzmán
0
COMPARTIDO
91
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Videgaray/Cordoba Montoya.

Todo mundo en México,apunta hacia “el pitayo videgaray”,como el maquiavelico constructor de robos y demás delitos cometidos en el “gobierno” de Televisa personificado por Epn y la gaviota.En el papel de “apochos amorochos”,de telenovela.¡Muy cara,por cierto!.

Videgaray,es comparado hoy,con el super delincuente salinista’cordoba montoya’.SI,el que junto con carlitos,Aspe,Camacho Solis,Raúl el hermano incomodo,y la rata pelona y orejona,se deshicieron de colosio…….No se quien sea mas inteligente,pero me voy con cordoba montoya.

Luís Videgaray,sin duda “tontito” no és.Pero el no se manda solo,detrás de él esta Aspe.Y si Aspe esta detrás de “el pitayo”,,detrás de Aspe esta;¡ si,la rata pelona y orejona”,el jefe de jefes…Lo impusieron,primero,en el EdoMex con el ignorante,pero ladrón EPN.Donde por endeudar a ese estado,por los siglos por venir,los buitres internacionales,le dieron el nombramiento de “financiero del año”,Cosa que se repitio cuando llegaron,EPN y su pandilla a Los Pinos….Donde dinero les faltó PARA EMBOLSARSE.Así fué,Salinas y Apse,impusieron a “el pitayo videgaray” a el sonso Epn,desde EdoMex,y despues en todo México.

No fue el único impuesto por Aspe(salinas),”la rata pelona y orejona”,tambien le impuso a la famosisima “la chayo robles” viuda de ahumada y otros.

Sin duda,este pitayesco ex funcionario(¿aprendio?)fue el cerebro de la estafa maestra y muchas otras canalladas más en contra de los mexicanos,incluyendo los robos de lozoya a pemex.Todo,por supuesto,con el conocimiento de sus jefes reales,salinas/aspe,y el titere de los pinos epn.Y la complicidad del pan de “el jefe ciego”,xochitl,kenia y muchas “finisimas personas” como est@s.

Hoy, da clases,”el pitayo”,en Boston USA,¿De que? .”chepalabola”.Y “la chayo”,vacaciona en Santa Marta.Todo pagado.

===

Cordoba Montoya fue el cerebro de salinas?,¡NO!,pero que tampoco le sobraba alguien como este delincuente frances( de padres gachupines,pa’variar),para conducir con “exito” su planes de saqueo a México y los mexicanos,en forma de Tratados que depredaron el campo,los mares y entregaron,desde entonces,los negocios energéticos(luz,gas,petróleo,minas,etc,etc)..Algo que Ratificaron los delincuentes que acompañaron a EPNjon,en darle la puntilla a “nuestro país”…Este mismo país,que Hoy,Amlo,trata de levantar del suelo donde lo dejaron,y con la “oposición” de los complices de aquellos.

.Lastima que Amlo sea tan rijoso,en lugar de actuar en concecuencia contra los verdugos de México…

Fue cordoba montoya un suplemento perfecto para el criminal salinas,Dos almas gemelas(por ahi cabe “el jefe ciego”)en perversidad y total cinismo .El narco crecio con ellos,y se consolido con el “borolas” y su super policia.”el tartajas genaro”…Durante ese sexenio[salinas/montoya]de entregas y regalos de empresas a cuates y extranjeros,se cometieron muchos suicidios “asistidos” como el de;”colosio,ruiz massieu,los perredistas,el obispo en Guadalajara,stanley,muños rocha,etc,etc.El narco tuvo VIA LIBRE con la escolta de seguridad de la policia de caminos “liderada por gamboa patrón”,un criminal de sangre fria,astuto,pederasta y cinico,como su jefe……..

Cordoba Montoya es un hombre super preparado(en comparación con los secretarios de hoy),pero esa preparacion solo sirvio para saquear un país ,MEXICO,tal y como lo hicieron TODOS,los haravadianos,yales,etc,etc.Esta desgracia,cordoba,llegó de la mano,a México y con salinas,de guillermo ortiz,su “compañerito” de escuela en USA,y “trabajó” a el lado de paco gil..Saquen sus conclusiones

===

FIFA.

¡Ridiculo,el “espanto” de los gansters fifos,al escuchar esa media palabra “ofensiva”,en los estadios de fut bol mexicanos !..

Se pasan la vida explotando las cualidades(?)futboleras de millones de jugadores en el mundo,sin escrupulo alguno vendiendoles como cualquier mercancia,a quienes les puedan sacar mas jugo del arte de “la patada”…Lo he escrito con anterioridad y lo repito.La mayoria de los fut bolistas de el mundo,son gente humilde,impreparada que es aprovechada,y explotada,por unos cuantos “vivos”,que se las ingeniaron para reunirlos en un “equipo” y hacer torneos de lo que se les ocurre con la ayuda “de$intere$ada”,de los medios de (des)comunicación,que al igual que las telenovelas,sirve de distractor de la miseria en lo que estos grupos,junto con banqueros,clero y “gobernantes”,han miserabilizado a la humanidad por sus ambiciones .

Y eso no les da “asquito” son felices,pues la “recompensa” es grande…..No hay ofensa alguna con esa palabra u otra,con la que los aficionados a este “deporte” distraen,pretenden,la atención de LOS porteros,no de un portero en particular ni ¡menos aún, de quienes tienen gustos “sepxuales” diferentes(?)……..POR FAVOR,”FIFOS”,¡ NO SEAN UUUUUUUUUUUUUUUTOOOOOOOOOOOSSSSSS !

Francisco G.Guzmán.
Chicago,IL.

Etiquetas: columna
Noticia anterior

¿Cómo elegir una buena cámara web?

Siguiente noticia

En defensa de “Benito”

RelacionadoNoticias

Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Ley Federal de Trabajo, y ¿No aplica para los “trabajadores oficiales”?

5 octubre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Felipe, ¡Mi rey!

1 octubre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Zedilloproa / Casarpensiones… ¡”Mi rey”!

28 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

♫ Cuando me escribas ♪ esta carta ♫ sin razón ♫ Genaro ♪

21 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Amo la desgracia de los Mexicanos (?)

17 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

¡Los arra$strad$! (serie transexenal de crimen organizado, ¿Termina?) ¿La veremos en Netflix?

14 septiembre, 2024
Siguiente noticia

En defensa de "Benito"


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vacío de poder. México al garete

‘Juan Balta’ Vs. la ‘Oscura’ Brugada

Trump Vs Musk

¿La lluvia tiene la culpa?

En busca del libro perdido

O están en misa o en procesión; Legislador@s y alcaldes elect@s

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.