• Aviso de Privacidad
miércoles, mayo 14, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

El PRI ha sido oposición determinada y determinante: Alejandro Moreno

Redacción Por Redacción
25 abril, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha demostrado de manera responsable que ha sabido ser una oposición determinada y determinante, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, al señalar que así como votó en contra de la reforma eléctrica, de la Guardia Nacional, y de la reforma electoral, defiende las instituciones.

Al tomar protesta a los comités municipales del PRI en Durango, en un acto en el que participó el gobernador Esteban Villegas, advirtió que, además de que no hay resultados por parte del gobierno federal, hoy México no va bien y están destruyendo el país, por lo que llamó a los priistas a trabajar con energía, carácter y voluntad.

Acompañado por el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido, Arturo Yáñez, expresó: “Desde aquí, que se escuche fuerte y claro. El PRI ni se dobla ni se echa para atrás”.

Sostuvo que en el instituto político “hay dirigente y vamos de frente. Los vamos a enfrentar y les vamos a ganar, con la fuerza y la fortaleza del PRI”.

En ese marco, el Presidente Alejandro Moreno anunció que el partido organizará una serie de foros a nivel nacional para escuchar a las y los priistas, a fin de trabajar juntos hacia el 2024, y enseguida invitó al gobernador.

“Está usted invitado para que nos dé la visión de México y del gran estado de Durango”, le dijo.

El líder nacional del PRI destacó que, además de ser un gran militante, Esteban Villegas ha demostrado ser un gran gobernador, con resultados para las familias del estado, por lo que, aseveró, su trabajo prestigia al priismo nacional y es ejemplo.

Ese ánimo renovado, indicó, se está contagiando a los estados en los que habrá elección este año: Coahuila y el Estado de México, por lo que exhortó a los priistas duranguenses a trabajar de la mano con Manolo Jiménez y Alejandra del Moral, para llevarlos al triunfo.

“Aquí vamos a ayudar con todo para que Manolo sea el próximo gobernador de Coahuila, y que ese ánimo se contagie a nivel nacional, con una mujer que ganó de manera contundente el debate. La solidaridad y el respaldo a Alejandra del Moral, que sin duda será la gobernadora del Estado de México”.

jpob

►La entrada El PRI ha sido oposición determinada y determinante: Alejandro Moreno se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Morena y PRI aprueban descontar hasta el 30 por ciento del salario del trabajador por adeudos en Fovissste: MC

Siguiente noticia

Inaceptable que Morena busque cerrar periodo ordinario sin aprobar nombramientos pendientes, incluidos los del INAI: López Rabadán

RelacionadoNoticias

Nacional

Las relaciones estratégicas entre empresas y universidades impulsan la empleabilidad del futuro

13 mayo, 2025
Nacional

Minecraft, bienestar laboral e inteligencia artificial: Tecmilenio como hub de innovación estudiantil

8 mayo, 2025
Nacional

Flexibilidad, la nueva clave de la educación universitaria

6 mayo, 2025
Nacional

Trazabilidad inteligente: la tecnología como aliada contra el mercado ilegal

5 mayo, 2025
Nacional

¿Tienes placas con engomado rojo en Edomex? Es tu turno de reemplacar en mayo de 2025

2 mayo, 2025
Nacional

Cómo asegurar que la educación de tu hijo valga la inversión

30 abril, 2025
Siguiente noticia

Inaceptable que Morena busque cerrar periodo ordinario sin aprobar nombramientos pendientes, incluidos los del INAI: López Rabadán


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

La narcopolítica sepultará a la 4T

Pemex: Noruegos y chinos ¿en la lenta?

México en la mira de Trump

México no es piñata de nadie

Conductas ilegales

La sangre en las urnas: México en el Yugo del crimen

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.