Declara a CNN la periodista del Miami Herald Julie K Brown, que destapo el escandalo Epstein. ¿A que se refiere?
La Cámara Baja aprobó que todos los archivos de Epstein fueran hechos públicos. El Senado hizo lo mismo y Trump firmo la ley.
Sin embargo, ahora la fiscal general afirma que no se revelara todo porque hay un caso pendiente que impide hacerlo. ¿Qué caso?
El caso que Trump le ordeno públicamente iniciar, que es la potencial relación entre demócratas y Epstein. Si, solo demócratas. No cualquiera potencial implicado, sino solo demócratas.
Los críticos de Trump afirman que eso es simplemente ridículo y una prueba innegable de que la fiscal general no tiene ningún tipo de independencia sino que solo está en su puesto para hacer lo que le ordene Trump, tenga sentido o no.
Agregan que el tema es más llamativo porque es público que Trump sale nombrado más de mil seiscientas veces en los archivos, pero él ordena solo investigar a demócratas.
No pocos mostraban escepticismo de que los archivos se harían públicos en su totalidad.
Ahora afirman que es obvio que Trump sigue ocultándolos y se preguntan por qué.
La periodista del Miami Herald afirma que el pueblo americano entiende perfectamente que hay un gran caso criminal en este tema y que es más que obvio que Trump está encubriendo lo que pasó.
Trump prometió repetidas veces que haría públicos los archivos y ahora vemos que no es así.
Algunos demócratas dicen que Epstein costará la presidencia a Trump porque el público simple y llanamente no aceptara excusas y penalizara decisivamente en las urnas a cualquier republicano que no exija que se cumpla la ley del Congreso que obliga al gobierno a hacer públicos los archivos.
La controversia no solo continúa sino que aumenta.
¿Por qué Trump intenta desesperadamente ocultar el contenido de los archivos?
Chapuza legal de la administración Trump.
La fiscalía ha reconocido que no informo a todos los miembros del gran jurado de la acusación que iban a hacer contra el ex Director del FBI, James Comey.
A pesar de eso, la fiscalía presento las acusaciones como si todos los miembros del Gran Jurado las dieran por válidas.
La fiscalía lo acusa de mentir al Congreso. Comey ya había dicho que la acusación no tiene ninguna base legal y que es solo parte de la campana de Trump de perseguir a los que considera sus enemigos políticos.
Ahora el juez debe determinar si ante esas revelaciones el caso puede continuar o debe simplemente ser desestimado.
El anterior fiscal del caso renuncio porque dijo que no había evidencia para encausar a Comey.
Varios analistas legales afirmaron que la nueva fiscal no tiene experiencia en este tipo de casos y que Trump la puso en ese puesto por su lealtad hacia él.
Agregan que este bache legal lo demuestra.




