• Aviso de Privacidad
martes, mayo 13, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

El Rey… y Guacamaya, despiertan sospechas

Redacción Por Redacción
11 octubre, 2022
en Héctor Moctezuma de León
A A
0
0
COMPARTIDO
124
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

HÉCTOR MOCTEZUMA DE LEÓN

La sorpresiva aparición de un libro con el título el Rey del Cash, escrito por la periodista Elena Chávez, ex esposa de César Yañez, y el hackeo al Ejército de 6 terabytes, que se acredita al grupo Guacamaya, me dan la impresión, como a algunos amigos, de que hay gato encerrado, que despiertan sospechas o llevan dedicatoria con miras al 2024.

En lo que se refiere al libro ampliamente promocionado en las redes sociales, de lo poco que he leído, me salta lo relacionado a la acusación en contra de Marcelo Ebrard, -”mi hermano” como le dijo AMLO ayer- y Mario Delgado que según la señora Chávez financiaron, con recursos de la Línea 12 del Metro, la campaña de Andrés Manuel López Obrador. El obús está dirigido a Marcelo y sus aspiraciones para el 2024.

En cuanto al Guacamaya Leaks y después de escuchar el Capítulo 96 de Latinus, en el que Carlos Loret de Mola asegura que la revelación, “es una radiografía del enorme poderío y mando que tiene el ejército en esta administración, esta es sin duda, la Secretaría de Estado más importante del gobierno de López Obrador”.

La Secretaría más importante del gobierno de la 4T, ¿eso les dice la Sedena a los políticos mexicanos, miren lo que les tengo, los tengo de los hue…? y a ver quién se atreve a entrarle, en caso de que se decidan a tomar el poder, como muchos temen, ante un escenario de un fin de sexenio con un país en llamas, que no es difícil.

Aunque hay un escenario más grave que puede estar relacionado con el acuerdo Rusia para la compra del sistema satelital Glonass que no gustó en la Casa Blanca.

Sobre el Rey del Cash no creo en un desquite por despecho, menos después de tantos años de que César y Elena dejaron de ser pareja. Insisto, me parece que ese libro lleva dedicatoria, ojalá me equivoque, porque de no ser así la guerra por la candidatura de Morena para el 2024, va a ser sangrienta en términos políticos.

******

Calmados zopilotes les dijo Ricardo Monreal a quienes ya revolotean alrededor del escaño que dejó el senador tamaulipeco, Faustino López Vargas, quien falleció en un accidente automovilístico la tarde del sábado cuando se dirigía a Zacatecas para estar presente en el informe de la senadora Soledad Luevano. “No hay que zopilotear” fustigó Monreal, “deberían esperar el novenario y respetar a un ser humano extraordinario” y dejó en claro que tienen tres meses para que se convoque a la elección en Tamaulipas para elegir al nuevo representante en el Senado…Señoras Claudia Sheinbaum y Sandra Chávez dejen de andar a la greña y atiendan el problema de los baches en la alcaldía Cuauhtémoc, “ya no caben los baches en la CDMC”, esto último me lo fusilé de un tuit de Ignacio Morales Lechuga. Saludos señor Notario…Falleció Manuel Aguilera Gómez un político que lució como operador de primera línea en el PRI, al que ayudó a recuperar el terreno que ese partido perdió en la controvertida elección presidencial de 1988 que llevó a Carlos Salinas de Gortari a Los Pinos, con un déficit considerable en el Congreso de la Unión…Claudia Sheinbaum continúa su campaña, perdón su gira para hablar de su informe de gobierno. Ayer estuvo en Milpa Alta y Xochimilco.

circuitocerrado@hotmail.com
@HctorMoctezuma13

Etiquetas: columna
Noticia anterior

Narcogobiernos

Siguiente noticia

Arcas abiertas para los justos generales * “Vivir de prestado”, como Raquel Buenrostro

RelacionadoNoticias

Héctor Moctezuma de León

¿El Mayo a la campaña de Harris?

27 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

¿Kamala llega tarde a la cita contra Trump?

25 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Ebrard será pan comido para Trump

23 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump dejó en claro sus planes para México

20 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump viene con todo y con todos

18 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Lázaro: ¿un santero en Palacio?

16 julio, 2024
Siguiente noticia
Francisco Rodríguez | Indice Politico

Arcas abiertas para los justos generales * “Vivir de prestado”, como Raquel Buenrostro


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Son la fiscalías, estúpidos!

Marina del Pilar Ávila, el narco, las visas…

Carreteras tomadas, Guardia vendida

¿Por qué le cerraron la puerta al ganado mexicano en Estados Unidos?

Gusano frena exportación de carne

Con la Reforma Judicial ¿Habrá Independencia? ¿Habrá imparcialidad?

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.