Pablo Gato
Según el, está claro que Trump está implicado al ver los esfuerzos mayúsculos que está haciendo para evitar que el archivo Epstein se haga público.
Agrega que llegó el momento de la verdad para congresistas y senadores para ver si deciden según él ayudar a obstruir la justicia y proteger a pedófilos o bien votar a favor de que se sepa la verdad.
El legislador añade que el país jamás ha visto un escándalo semejante porque, insiste, se está tratando de forma pública y obvia de ocultar los nombres de personas poderosas implicadas en pedofilia.
Añade que la democracia está en verdadero peligro porque el departamento de Justicia se ha convertido en un arma política cuya única función es proteger a Trump y atacar judicialmente a sus oponentes.
Trump niega haber hecho nada ilegal pero prometió hacer públicos los archivos y ahora se niega en redondo a hacerlo.

Congresista republicana acusa a Trump de poner en peligro su vida.
Taylor Greene ha sido una fiel partidaria de Trump pero votó a favor de que se hicieran públicos los archivos de Epstein. Como represalia, Trump se alejó de ella, dijo que apoyaría a quien la desafiara en las próximas elecciones y la llamó “traidora”.
La congresista lo criticó diciendo que esas palabras, con el actual clima político, ponen su vida en peligro.
Los demócratas y ya varios republicanos insisten en que los archivos se tienen que hacer públicos y quien no vote a favor pasará a la historia como un defensor de pedófilos.




