HORIZONTE DE LOS EVENTOS
El escrutinio de los filósofos perversos del desequilibrado inicio del s. XXI, contiene a los factores de Poder.
Chomsky, exhibicionista superior a Camilo José Cela, evidencia a todos de ahí, para abajo, al exculpar a Trump, “sin un proyecto sanitario”. Mago de gran sutileza cultivada por la metodología científica y el lenguaje en ocho décadas, disfraza y exculpa la verdadera responsabilidad del proyecto vertical, de selección humana -no natural-, inético e impío. El gran Chomsky. Y algunos otros. Ninguno con absoluta responsabilidad, abona como los Senadores romanos, cuchilladas, aquel marzo, a Julio César… hasta no saber qué picada lo mató -y que ninguno fue.
Nunca ha fallado el consenso para la irresponsabilidad, dicta la Teoría General de las Crisis, bien entendida.
Allí, demócratas y conservadores, es lo de menos. Señoritas declinantes en favor del degenerado hambriento de la Primer Magistratura: “Trump, que él se encargue (del trabajo sucio)”, parece resonar en ecos, el Capitolio. Y sí, encantado.
Pero también, desbocado, el pueblo cae a la provocación ¿Era previsible? ¿De veras no fue ordenada la asfixia? ¿Revisaron ya las cuentas de los policías y la cadena de mando del “arrodillado”?
¿Anonymous es enemigo de Trump o colabora en desenfocar la protesta? ¿Será financiado por aliados de Trump? ¿Constituye una nueva evidencia de la conducción científica de las masas, por “filósofos perversos” que llevan al contagio y el exterminio, al pretexto del autoritarismo despótico?
Se multiplican los acertijos. Los cierto es que sospecho, que Trump será un gran ganador, cuando, dentro de 15 días, el 30% de los manifestantes y sus familias, se encuentren en cama, muriendo, y en esa lógica, antes de las elecciones, hayan muerto varios miles de sus opositores radicales. Y entonces, a trasquilar ovejas.
Aparecieron, a mayor abundamiento, banderas mexicanas, Símbolos Patrios -dicho sea de paso-regidos por legalidad solemne tutelada por Tratados Internacionales, por cierto, sin comentario, mucho menos defensa de autoridad alguna. Lo que constituye nuevas violaciones. Y si el gobierno no cumple sus obligaciones legales, cada servidor público, ¿con base en qué creen que los demás acatarán o propiciarán en el pueblo lo que la autoridad no hace? Que debe hacer siempre. Sin excepción.
En los videos y fotos vistos sin la pericia técnica que no tengo, veo hombres de color y escasamente “hispanos”, alrededor de nuestra bandera. Y no puedo más que de la a, ir a la b: Parezco escuchar una voz del Gabinete, allá, “De una vez incluyamos a los mexicanos”, a los oídos acechantes de Trump. Y claro que sí.
La tendencia es la de un Trump que limpie de minorías a los EUA ¿Pero qué EUA? La lucha es contra la “demografía étnica productiva minoritaria”.
Las víctimas del trabajo sucio, ni siquiera alcanzan a verlo, Trump ejecuta. El pueblo exigiendo al gobierno que cumpla con la verdad que dijo garantizar, el pueblo más demócrata de los EEUU, es el que está en este mismo momento, más expuesto y contagiado. Y esa arma mortal, dará un triunfo decisivo a Trump, en su relección, e histórico a los “herederos fundadores”, patrones de la Casa Blanca, al costo de modificar el curso natural de la demografía humana, por capricho seudo ideológico y/o religioso de un pequeño club, unas familias, al final, que prescinden mortalmente de sus opositores étnicos en el Continente. De los supervivientes, ya veremos.
¡Qué forma de eliminar contendientes! Es el s. XXI, de la postmodernidad, y que si no.
Claro que el policía que asfixió al hombre sometido, aquel, es un asesino, aun de carácter preterintencional. Fortalece mi sospecha de que se trata de una orden, por qué no, entendida del discurso presidencial bien dirigido, por supuesto, no directa, pero que bien pudo haber dejado registros bancarios.
Puesto que, si a quienes se les ordenó el pago vía bancaria, eran tan sutiles como el beneficiario final, esta claro que dejaron huella pero ¿quién la encontrará? Si la necropsia oficial dice que murió a ¡consecuencia de malas atenciones médicas pasadas!
¡Qué enorme distancia humana hay entre “los poetas malditos” y “los filósofos perversos”! Y qué angelical Baudelaire nos parece ahora.
No omitiré señalar otra coincidencia con Anonymous, que aseveró a continuación, hacer revelaciones mexicanas, y la supuesta participación de la minoría mexicana en las protestas (?).
Brutalidad policiaca ¡Qué nuevas! En la democracia liberal modelo de las democracias de Robert Dhall y el mundo occidental (incluso nuestro país) ¡No puede ser! ¡Estaríamos llenos de policías racistas! ¡Golpearían y violarían a las minorías nacionales! No puede ser. Mis proyecciones deben estar equivocadas pese a su persistencia.
Pretendo en el maremágnum este, apenas apuntar unas ideas generales, para próximos aterrizajes: Todos, uno a uno cedieron su paso, en favor del emigrante enriquecido. Presentado en México, como un anglosajón americano, lo más parecido a un indio ladino.
Y todos ¡guauu! Rebasó a todos, a Jeff, a Marco… pues no, señoras y señores: Todos estaban de acuerdo desde hace más (pero mucho más) de cuatro años, que lo que está pasando en EEUU, debía pasar, se decidió hace tiempo. Sus proyecciones, también persistentes no dejaron alternativa en la perspectiva de quienes tomaron la decisión. Sólo que hasta ahora, las condiciones no estuvieron dadas.
Pero la familia reinante de la “democracia americana” (Bush, Clinton, Obama -que hizo el trabajo sucio de los otros cuatro, ciertamente, menos hecatómbico que el de Trump) de la globalización, para acá, no quisieron “ensuciarse las manos” y fue así, como acordaron todos, Colegio Electoral incluido, abrirle las puertas al macho que se aventaría el tiro.
Y el macho, hombre de negocios rudos, pidió garantías para sí y las acciones de los suyos. Al integrar sus equipos y proyectos, inhibientes y ungido, ceden decisiones de la supervivencia humana, por meras necesidades del servicio, a la comunidad científica de los “filósofos perversos”, de tales acreditaciones confluyentes con criterios raciales de fines exterministas, muy s. XXI.
Nada de nacional socialismo. Más bien un nacionalismo científico Manifiesto, muy ad-hoc a la mayoría por conservar, en gracia de la democracia liberal del Moderno Medievo. Y que en sus resonancias de dominio e influencia, resuenan sus teorías y prácticas con vigor.
Lo cierto es que dejaron todo a él y no se si en el camino, los verdaderos ideólogos de esta “limpieza”, sean las familias de la realeza americana y sus intereses o sus tecnócratas de gabinete (o Cortes), que insurgentes, más preparados y con mayor apetito, empujen el sacudimiento de las estructuras, para ellos acceder ¿O cómo es? ¿Qué nos enseña la Revolución Francesa, por ejemplo?
¿Y acaso esto no esta pasando en todo el mundo? El tema esta en todo el mundo. Pero las potencias, y sobre todo, El Imperio y la Metrópoli, son los objetivos… Y a menudo para entrar, se necesita quien abra la puerta -Ahora mi muy volátil pensamiento me distrae con Gorvachev y sus gafas de diseñador francés.
Claro, si Trump abiertamente retara a los púgiles de cuello 18, sus atemorizados contendientes, políticos de pura sangre (¡que le mandan a un pobre viejito a competir! ¿Está claro o no entiendo?), próximamente que triunfe al diluirse las protestas actuales (por contagio de covid, por distención, por cansancio, por persecución policiaca y de tantas otras maneras, escolares, sociales, religiosas, mediáticas), exponiendo en un plebiscito “¿Quién cree realmente en la democracia y quién apoya un sistema de aclamación pública unánime?”, desterrar las costosas e inmorales elecciones y proponerse reformar la Constitución, o mejor, reinterpretarla…
Incluso la monarquía. Como pasó en Roma, cuando la República, que César encontraba tan avejentada, enmohecida y entumida que necesitó de una monarquía, más ágil, sin los vejestorios del Senado y otros mandamientos legales (hasta fastidio siento al tratar de entender el estrés epiléptico del contenido César, que tuvo que aceptarse dios, y ordenar un culto, monumentos y contribuciones de sus fieles, en consecuencia)… y tiranía, el homicidio y la tragedia, hasta acabar con los enemigos del Imperio -que nunca terminó-, o sea, de él.
En cualquier momento, la Corte creada y facultada por la Constitución de Filadelfia de 1776, tendrá ocasión de revisar los mandatos fundacionales. Y seguro, como estos tiempos, vaya, en la segunda decena del s. XXI, el pensamiento social (si a esa coincidencia de la mayoría, lo que ella signifique, puede llamársele pensamiento) es con mucho, más cercano al de aquella fecha, resolverán en consecuencia.
Y todo aquello que pareció alcanzarse y aprenderse con la Fundación de los Estados Unidos de América, las 13 Colonias, todo su proceso ¿todo lo que desde entonces significa y es, de veras, es sólo para los descendientes de aquellos colonizadores en 13 Estados divididos? ¿Es el origen del tema racial, la conquista, como en México?
¿Llegar al oeste, a Texas, a la Florida, a California, ha sido todo desde la Doctrina Monroe y sigue leyéndose, interpretando, aplicando con la visión stricto sensu del momento de su promulgación, hace dos siglos?
¿Y viendo a todos los que han encontrado y “reconocido” hacia el oeste, desde entonces y hasta ahora, a los que no extinguieron, como extranjeros y a los ciudadanos, de segunda clase (peor que en Roma), obligados a trabajar para ellos, parte de su propiedad histórica, y en verdad, esclavistas?
Todo lo que pareció construirse, integrar al acuerdo de convivencia nacional y anhelos comunes, con la Guerra de Secesión, las Guerras Mundiales, las particulares, Corea, Viet Nam, pero también invasiones a México y Sudamérica ¡Más de 153 veces en 250 años! Hace 30 años, la última vez que las conté. Los asesinatos de Luther King (no digamos Floyd) y tantos, tantísimos otros, apresados, desaparecidos, incluso de sus chicos malos, como los Kennedy -y lo que hubiera en medio-, sin hacer más larga la lista (X, Lennon, etc.), todo aquello, agotó su rendimiento, ya no es.
Y luego de la limpia, si queremos lo que una vez fue proclamado en 1789, por la Asamblea de París y todo lo que hubimos alcanzado la humanidad, el sueño ese del que hoy despertamos, tendremos que pelearlo desde Troya, nuevamente.