• Aviso de Privacidad
sábado, mayo 10, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

El último baile

Redacción Por Redacción
21 noviembre, 2024
en Elsbeth Lenz
A A
0
0
COMPARTIDO
12
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

La política en rosa

Elsbeth Lenz

 

Algunas veces toca bailar y otras toca sentarse, sabio refrán acuñado por los bailarines, que aunque muchos de ellos se niegan a enfrentar, la realidad es que para todo hay tiempo y circunstancia, cuando el ritmo y la cadencia se pierden, no queda más que un último baile y el digno retiro.

Lo anterior viene a cuento, porque el diputado Héctor Yunes Landa, fiel a su edición, época y linaje, no hizo más que tocar tierra en el Congreso Local Veracruzano y empezó con las danzas acostumbradas… Cada quien sus modos.

Resulta que en la comparecencia del titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, el diputado Yunes Landa buscando reflectores, sacó a colación al vetusto político veracruzano, Fidel Herrera Beltrán, en una defensa un tanto irregular viniendo de él, con pretensiones de vincular al de Nopaltepec, con ese pasado al que alude la administración actual.

La realidad es que la actuación de Yunes Landa, mas que una defensa fue un intento velado, de salpicar a los hoy diputados morenistas, José Ruíz Carmona, Paul Martínez Marié e incluso al heredero de Herrera Beltrán, el diputado federal, Javier Herrera Borunda, quien hoy también gestiona con éxito en Veracruz, el Partido Verde Ecologista de México, aliado del Movimiento de Regeneración Nacional… ya el hombre no engaña a nadie ¡Por Dios!

La intervención de Yunes Landa, si bien no pasó desapercibida, fue un tanto opacada por la patética actuación de la diputada, Indira Rosales y su ábaco, sin embargo bien haría el choleño en darse cuenta, que lo que un día fue, no será y hoy las formas son otras, para bien o para mal, la política ha cambiado y el electorado priista que en algún lugar estará, espera de la oposición mas acción y menos show.

Habrá que entender que don Héctor, aunque luzca un rostro más liso que una camisa recién salida de tintorería china, no es por la juventud, sino por el bisturí y es una realidad que el señor, ya no se cuece al primer hervor y en esas condiciones, va a estar muy complicado que entienda, que ya no le entiende del todo.

Cosas de la vida y menudencias

Dicen los muchachos Licona, que a la dirección de Radio Televisión de Veracruz, ahora que llegue doña Rocío Nahle, iría la maravillosa comunicadora sureña Benita González, una mujer muy trabajadora, abusada y con un carisma muy especial, hasta mi mamá la quiere.

A Benita como mi compañera, siempre le deseo lo mejor, pero honestamente eso mejor, no sé si sea precisamente Radio Televisión de Veracruz, que en estos momentos cuentan que necesita, algo más que un zarpazo de tigre, ya que atraviesa no solo por una crisis de carácter económico, también tecnológico e incluso creativo, la elaboración de contenidos atractivos y de calidad, hoy más que nunca resulta demasiado complicado.

Y es que pese a los esfuerzos que se han hecho, para lograr modernizar la radio y televisión de los veracruzanos, haría falta una visión quizá hasta empresarial, porque la inversión tendría que ser millonaria y quien sabe en estos tiempos, si tal cosa sea posible, además el futuro de la televisión como tal es incierto, hasta las televisoras comerciales atraviesan por crisis muy severas y eso que son negocios millonarios, el consumo de contenidos ha cambiado tanto, que es dificilísimo hoy en día competir por ejemplo con TikTok.

Así las cosas mi gente, nos leemos mañana viernes.

Comente politicaenrosa@outlook.com entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

Etiquetas: columna
Noticia anterior

El peso mexicano afronta nuevamente caídas en su cotización frente a un fortalecido dólar

Siguiente noticia

La Costumbre del Poder: Slim y Larrea más preocupados por su dinero que por su patria

RelacionadoNoticias

Elsbeth Lenz

Asegurando

9 mayo, 2025
Elsbeth Lenz

Zepeta mal y de malas

7 mayo, 2025
Elsbeth Lenz

Doña Rocío empoderada

6 mayo, 2025
Elsbeth Lenz

Violentando el ambiente

1 mayo, 2025
Elsbeth Lenz

Ante posesiones Huertistas, exorcismos de oficio

30 abril, 2025
Elsbeth Lenz

Información que alivia

29 abril, 2025
Siguiente noticia
Gregorio Ortega

La Costumbre del Poder: Slim y Larrea más preocupados por su dinero que por su patria


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

El deporte tecnológico que México aún no juega

Perro que come huevo…

Rusia celebra el 80 aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi

La historia de la cárcel más famosa del mundo

La industria de la construcción; Veracruz en una posición mixta

Chiapas y la trampa de las remesas

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.