• Aviso de Privacidad
lunes, diciembre 15, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Empatan Monterrey y Necaxa 2-2 en sexta jornada del Torneo de Clausura

Redacción Por Redacción
28 abril, 2019
en Deportes
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

MONTERREY, 28 de abril, (AlMomentoMX).- Rayos del Necaxa dejó escapar la oportunidad de asegurar su boleto a la liguilla por el título al empatar 2-2 con Rayados de Monterrey, que salió con un plantel alterno, en el partido por la décima sexta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el argentino Brian Fernández a los dos minutos y Daniel Álvarez a los 61, por los visitantes, en tanto Johan Vásquez (23) y el paraguayo Adam Bareiro (45) marcaron por los locales. Con este resultado, Monterrey llegó a 30 unidades y Necaxa a 26.

El visitante aprovechó el cuadro alterno que puso el técnico uruguayo Diego Alonso para tomar rápido ventaja en el marcador, luego que a los dos minutos el argentino Brian Fernández recibió pase, se escapó al área y no perdonó para poner el 1-0.

Necaxa lució cada vez más inquietante y prueba de ello es que el hondureño Brayan Beckeles remató de cabeza en un tiro de esquina, pero el guardameta Luis Cárdenas desvió la pelota para salvar su portería.

Por si fuera poco, Eduardo Herrera tuvo otra para los visitantes en un contra-remate, pero una vez más, el guardameta de Rayados estuvo atento para evitar la anotación.

Cuando más peligroso parecía Necaxa, Monterrey consiguió la igualada, luego que Johan Vásquez tiro tras recibir un pase en el área y así se dio el 1-1, a los 23 minutos.

El partido bajó de ritmo considerablemente y cuando parecía que la primera mitad terminaba con la igualada, apareció el delantero paraguayo Adam Bareiro para aprovechar una falla defensiva del rival y poner el 2-1 en la pizarra a los 45.

Para la segunda mitad, Rayos se lanzó al frente en busca de la igualada, pero los de casa lucieron más inquietantes y tuvieron oportunidades con Ángel Saldívar y otra con Jesús Gallardo, pero todo quedó en el intento.

Necaxa aprovechó la que tuvo para conseguir la igualada a 2-2 a los 61, luego que Daniel Álvarez tomó la pelota en los linderos del área y desde ahí disparó para lograr el empate.

Pese a sus esfuerzos, el visitante ya no pudo tomar de nueva cuenta ventaja en el marcador, por lo cual terminó con la igualada que le complica su búsqueda por un sitio en la liguilla.

El árbitro fue Jonathan Hernández, quien amonestó a Eric Cantú, de Rayados, y a Fernando González, Fernando Meza, Luis Gallegos y Eduardo Herrera, de Necaxa. Expulsó a Brian Fernández, de los Rayos, y a César Montes, de Monterrey.

(Con información de Notimex)

AMMX/mla

The post Empatan Monterrey y Necaxa 2-2 en sexta jornada del Torneo de Clausura appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Nadal vuelve a quedar en semifinales, ahora en el ATP de Barcelona

Siguiente noticia

Pumas empata a Toluca 2-2; ambos quedan fuera de la Liga MX

RelacionadoNoticias

Deportes

El deber de México ante su cita mundialista en 2026

21 marzo, 2025
Deportes

La charrería que no reconoce el valor femenino

26 noviembre, 2024
Deportes

Nadal anuncia su retiro del tenis

10 octubre, 2024
Deportes

Crean figura de «El Canelo»

9 octubre, 2024
Deportes

Todos somos héroes este 8 de septiembre en la Carrera de la Cruz Roja Mexicana

26 agosto, 2024
Deportes

París 2024: Priorizan zonas para atender salud mental de atletas

7 agosto, 2024
Siguiente noticia

Reporte 10 Se acaba el mes de la declaración anual de impuestos Invitado Edgar Alan Apantenco


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Amparo contra CFE: el Poder Judicial exige fianza para que no te corten la luz

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Lo que los jugadores deben saber sobre los bonos de bienvenida en los casinos de México

Posgrados integrados al trabajo: la nueva educación orientada a la empleabilidad real

Beijing y Caracas: Obediencia y desacato a Washington

El poder no alimenta

El video de AMLO es un engaño

Anthony dice: “Mucho ha cambiado en mí… un día ¡Me cansé de luchar!”

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.