• Aviso de Privacidad
domingo, diciembre 14, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

“Empezó la limpia, señores”: CJNG advierte su llegada al Estado de México

Redacción Por Redacción
4 febrero, 2020
en Justicia
A A
0
18
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

ESTADO DE MÉXICO.- El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ha anunciado su llegada al Estado de México, donde iniciará una “limpia”.

A través de un video publicado en redes sociales, la organización liderada por Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho advirtió de su llegada a territorio mexiquense. Algunos sujetos embozados, con uniformes color verde y con armas de alto calibre aparecen en las imágenes.

Al fondo del material videográfico, es posible apreciar una manta firmada por las autonombradas  “Fuerzas especiales de Chito Cano”. En el mensaje, advierten de una “limpia de todas las lacras de la Familia Michoacana” y aseguraron que no permitirían extorsiones ni secuestros.

Empezó la limpia, señores. Venimos a sacar del Estado de México a toda esa puta lacra de La Familia Michoacana. Pura gente de Chito Cano”, espeta uno de los sujetos armados,y después alzan sus armas.

Cabe destacar que un informe reveló que algunas autoridades de seguridad del Estado de México sostuvieron reuniones con líderes de dicha organización del crimen organizado.

El Cártel Jalisco Nueva Generación #CJNG de Alejandro Carranza Ramírez “Chito Cano ” anuncia su arribó al Estado de México. VO2 pic.twitter.com/QuSsQVgk5G

— Soy Militar 🇲🇽 (@Soy_Militar) February 3, 2020

AM.MX/fm

The post “Empezó la limpia, señores”: CJNG advierte su llegada al Estado de México appeared first on Almomento.Mx.

Noticia anterior

Concluye el IPN la reconstrucción de los edificios afectados por los sismos del 2017

Siguiente noticia

Dave Mustaine, vocalista de Megadeth, gana la batalla contra el cáncer

RelacionadoNoticias

Justicia

“La luz al final del túnel se llama justicia”: madre de Ana María Serrano Céspedes alerta sobre posible liberación del presunto feminicida

22 octubre, 2025
Justicia

El pasado 12 de septiembre se conmemoraron los dos años del feminicidio de Ana María Serrano Céspedes

13 octubre, 2025
Justicia

Caso Ana María Serrano: inicia el juicio en el Estado de México

11 julio, 2025
Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Siguiente noticia

Expo Seguridad México espera crecimiento superior al 35%


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Amparo contra CFE: el Poder Judicial exige fianza para que no te corten la luz

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Castigados! Así nos tiene la Virgen de Guadalupe

La estrategia de seguridad nacional de Donald Trump. Implicaciones para México

Desde Palacio

La administración Trump pone fin a los programas de reunificación familiar

“El verdadero monopolio de la tecnología… no lo tiene el Estado”.

La asociación mental

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.