CIUDAD DE MÉXICO, 25 de noviembre (AlmomentoMX).- Para romper el círculo de la violencia contra las mujeres es necesario eliminar el machismo, empoderar a la mujer y fomentar la sana convivencia, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.
En su cuenta en Twitter, el mandatario recordó que “Hoy conmemoramos el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, declarado así por la ONU hace 17 años #DíaNaranja”.
Señaló que además de un marco jurídico y políticas públicas de avanzada como sociedad debemos transformar nuestras actitudes.
“La mejor versión de México está en nuestras manos, y en los valores y principios que practiquemos y heredemos a las próximas generaciones”, publicó el Ejecutivo en la red social.
En el marco del Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer, entregó el Centro de Justicia para Mujeres.
El Presidente Peña Nieto destacó los programas del gobierno de México destinados a impulsar el desarrollo, bienestar y crecimiento de las mujeres.
“Hoy, queremos ser parte de un esfuerzo por transformar positivamente a nuestro país. ¡Digamos basta a la violencia!”,
“Ésta debe ser una tarea de todos los días, la de respetar la dignidad y derechos de las mujeres”.
AM.MX/fm
Powered by WPeMatico