• Aviso de Privacidad
viernes, agosto 1, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Emprende CFE inmediatas labores de restablecimiento ante afectaciones de Grace

Redacción Por Redacción
22 agosto, 2021
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
7
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Hasta el momento han resultado afectados 565,470 usuarios por la presencia de fuertes lluvias y vientos provocados por el huracán, los cuales representan menos del 11% del total de los usuarios de CFE en Veracruz, Hidalgo, Puebla y San Luis Potosí.

Por instrucciones del Director General de la CFE, para la atención de la emergencia, se han desplegado 1,172 trabajadores electricistas, 195 grúas, 364 vehículos, 1 helicóptero y 35 plantas de emergencia

La CFE da un seguimiento puntual a la trayectoria del ciclón tropical y mantendrá trabajos de restablecimiento hasta alcanzar el 100% de los usuarios que resulten afectados

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que, por la presencia de fuertes lluvias y vientos en los estados de Veracruz, Hidalgo, Puebla y San Luis Potosí, asociados al segundo impacto del huracán Grace, han resultado afectados 565,470 usuarios.

Con inmediatas labores de restablecimiento, conforme a sus protocolos de atención de emergencias, la CFE ha restablecido el suministro de energía eléctrica al 10 por ciento de los usuarios afectados, los cuales representan menos del 11% del total de sus usuarios en esta región.

El personal de la CFE continuará los trabajos hasta alcanzar el restablecimiento al 100% de los usuarios afectados y atendiendo instrucciones del Director General de la CFE, Manuel Bartlett Díaz, para la atención de la emergencia se han dispuesto: 1,172 trabajadores electricistas, 195 grúas, 364 vehículos, 1 helicóptero y 35 plantas de emergencia. Se tienen en alerta 1,000 trabajadores electricistas adicionales.

La CFE a través del Sistema Nacional de Protección Civil, se mantiene en estrecha coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, Comisión Nacional del Agua, Secretaría de Salud, gobiernos estatales y municipales, para la atención de esta contingencia.

The post Emprende CFE inmediatas labores de restablecimiento ante afectaciones de Grace appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Para AMLO al final todos serán adversarios

Siguiente noticia

El PAN elegirá nuevo dirigente el domingo 24 de octubre

RelacionadoNoticias

Nacional

“La libertad es un principio que defiendo”

31 julio, 2025
Nacional

Cuando la causa ya no es la causa: el secuestro del ambientalismo comunitario

29 julio, 2025
Nacional

Redes Sociales: más allá de la publicidad, la clave es la estrategia

28 julio, 2025
Nacional

Plaza Espacio: negocios bajo amenaza y poder sin control

23 julio, 2025
Nacional

La escuela invisible: disciplina, perseverancia y gestión del tiempo en los gamers

22 julio, 2025
Nacional

CowParade CDMX 2025: llega estampida de vaquitas a Reforma, ¡muuuy imperdible!

18 julio, 2025
Siguiente noticia

El PAN elegirá nuevo dirigente el domingo 24 de octubre


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Nada que celebrar. 90 días más de agonía

El Rey Chueco

Donald le ganó la primicia a Claudia

¿Es Alito una ‘caja china’ redituable?

Aranceles 50%

San Lázaro no olvida la agresión de Layda

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.