Redacción, Noticias MX. – La secretaria nacional de Mujeres de Morena, Carol Arriaga, refrendó su respeto a la titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, pero declinó comentar el informe de la funcionaria respecto a las denuncias sobre el presunto conflicto de interés cometido por el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.
En entrevista en el marco la presentación de la Agenda 2020 Morena Mujeres, la dirigente partidista consideró que la funcionaria es una mujer muy fuerte, inteligente y muy empoderada.
Sin embargo, dijo que como dirigente de las mujeres su actividad se constriñe básicamente a las actividades del partido.
“Y respeto su labor en el gobierno y creo que es muy importante que ella tome sus determinaciones, como una mujer independiente, profesionista y que tiene un alto cargo en México “, agregó.
Carol Arriaga declinó comentar sobre el resultado de las investigaciones de la SFP. “A mí no me gustaría que una autoridad en el gobierno se metiera o se entrometiera en las actividades que hago como secretaria de las Mujeres”.
En su opinión, es muy importante arraigar el respeto mutuo entre mujeres, y destacó que Sandoval Ballesteros “es experta en la materia y tiene sus razones y debe tener muy bien fundamento su informe, yo la verdad en ese tema no me meto”.
JAM