Redacción MX Político.- Luego de que el viernes el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fuera hospitalizado tras presentar unas molestias, el día de hoy compartió que fue dado de alta, pero que estará en observación médica durante 15 días.
«El día de hoy el doctor @FPetersenA me dio de alta, por lo que podré iniciar actividades con moderación», informó Alfaro mediante su cuenta de Twitter.
El propio secretario de salud de la entidad, Fernando Petersen, fue quien le dio el alta a su superior. El mandatario añadió que los estudios que le hicieron para checar su estado de salud salieron muy bien y no presentó mayores complicaciones.
«Afortunadamente, todos los estudios que me hicieron para revisar el estado de mi corazón, de mi cerebro, así como los análisis clínicos que me realizaron, salieron muy bien y sin ningún problema», abundó.
¿Por qué tuvo que ser hospitalizado Enrique Alfaro?
El viernes por la noche fue hospitalizado Enrique Alfaro luego de que presentó una serie de molestias al finalizar su jornada laboral.
Pero el propio Alfaro explicó que esto se debió a que la masa muscular de dos de sus vertebras estaban ejerciendo «demasiada presión sobre el nervio», por lo que se impedía la adecuada circulación de la sangre hacia su cerebro.
Eso le provocó mareos durante los últimos días, así como el entumecimiento de uno de sus brazos, y por ello se realizó las pruebas pertinentes para descartar cualquier complicación.
Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, estará 15 días en observación médica y en un tratamiento para aminorar el problema.
jpob
►La entrada Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco recibe el alta médica se publicó primero en MxPolítico.◄