Eduardo Sadot
En las calles en los cafés en la charla familiar, en las aulas en el trabajo el único ejemplo de valor y señalamiento frente al fracaso de la 4T es Alito.
La reciente expropiación de una propiedad de la mamá de Alejandro Moreno el líder del PRI en Campeche como medida represiva contra el líder del PRI por ser el único que con argumentos y pruebas se ha dado a la tarea de exhibir los fracasos, la corrupción, los vínculos con la delincuencia organizada, los abusos del poder de los nuevos ricos de la 4T en México uy en el extranjero sin que nadie más se atreva a hacerlo como él. Igual se ha señalado a Noroña a López Obrador y a su “hermano” Adán Augusto, el único que se ha atrevido sólo ha sido Alejandro Moreno, ante el silencio del resto de la oposición.
El ya famoso reclamo de Alejandro Moreno ante el colmo de prepotencia y desprecio por el derecho de Noroña es el más evidente y claro ejemplo de cómo un solo hombre, el senador Moreno, puso a temblar y salir corriendo al a Noroña, exhibiéndolo como cobarde y hablador, con esa acción encarnó el sentimiento popular porque de golpe así sin imaginarlo se volvió viral y surgió el sentimiento de ¡Alito sí me representa! Mientras por el otro lado también el grito morenista de ¡Noroña si me representa!
Uno, Alito, un joven echado para adelante ése mismo que siendo gobernador al momento de comenzar la campaña de López Obrador sin ambages del dijo que en Campeche se iba a encontrar con la horma de su zapato y le advirtió que en Campeche no era bienvenido. Y se sostuvo, inclusive cuando ganadas las elecciones por el macuspano visitó Campeche, Alejandro Moreno lo recibió con la cortesía institucional debida por todo gobernador – de oposición o no – con respeto, no con servilismo, entonces lo criticaron, pero la formación institucional de todo priísta le dictó a Moreno Cárdenas, que era ya otro momento político, más adelante y, con dignidad dejó la gubernatura de Campeche para buscar al presidencia de su partido el PRI.
Alito ha declarado, de acuerdo a su edad que no le corre prisa ser candidato, de hecho – en su momento – le cuestionamos si no habría buscado la presidencia del PRI para seguir los pasos de Roberto Madrazo, y su respuesta fue que no, y así lo confirmó con sus actos cuando llegado el momento de definir candidato a la presidencia, se replegó a la decisión de la alianza y apoyó a Xóchitl Gálvez, la decepción con Xóchitl se dejó sentir, cuando Xóchitl sin consultar a sus propios aliados salió casi desenfrenadamente con sospechosa precipitación, a reconocer el triunfo de MORENA.
Esa fue la cereza del pastel de la actitud de Xóchitl una mujer que nunca escucha, que se dejó llevar por la propaganda de MORENA de desprestigio del PRI, pareciera que nadie le dijo o ella, ni se dio cuenta que la estrategia de MORENA para llegar al poder, fue exactamente igual que la usada por el propagandista de Hitler, Joseph Goebbels en el nazismo, los nazis usaron a los judíos para despertar el odio del pueblo alemán y morena al PRI y de paso lo que llamó el PRIAN, sembrando el odio llegaron al poder.
El otro ejemplo contraparte de Alito fue el grito de ¡Noroña me representa! Es la clara encarnación del prototipo de militante y simpatizante de MORENA, un tipo bocón, irracional, insolente, mentiroso, arrogante, resentido, ansioso de poder y dinero, para alcanzar los lujos que nunca habría podido alcanzar y que tanto envidiaba de los políticos, que llegado al poder hasta dijo que nadie le obligaba a ser austero, ¡pues claro! si ya probó lo que es bañarse con agua caliente, cambiar el metro por una volvo, viajar en primera clase a costa del erario y entrar a los salones VIP de American express, el cinismo no importa, si se tienen privilegios.
Morena es un movimiento traicionero y embaucador, se robaron al PRD y la estructura electoral del PRI y esos que vociferan su pureza, no puede ver a los ojos a su lado porque ahí están los priístas conversos y arribistas salidos del tricolor y los salidos de acción nacional y del PRD, sin duda el lumpen político dócil, servil y trepador, ante el silencio cómplice de los pocos y respetables verdaderos de izquierda, idealistas ahora silenciados por la estridencia de los noroñas, que hoy rondan despreciados por los morenistas encumbrados y privilegiados.
eduardosadotoficial
@eduardosadot
sadot16@hotmail.com
Tik tok: eduardosadotoficial