• Aviso de Privacidad
viernes, junio 6, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Entre protestas, Donald Trump visita Dayton, Ohio

Redacción Por Redacción
7 agosto, 2019
en Internacional
A A
0
0
COMPARTIDO
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto (AlMomentoMX).— En medio de protestas, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arribó este miércoles a la ciudad de Dayton, en Ohio, para reunirse con familiares de las víctimas del tiroteo ocurrido el fin de semana, que dejó 10 personas muertas.

En medio de protestas y con el ‘Baby Trump‘ sobrevolando, el mandatario y la primera dama, Melania Trump, aterrizaron cerca de las 11:00 horas (local)  en la Base Aérea de Wright-Patterson a bordo del Air Force One. Después se dirigieron a un hospital de Miami Valley en la ciudad.

“¿Qué queremos? ¡Acción!”, gritaban los manifestantes en Dayton, donde un varón de 24 años, con un historial de manifestaciones violentas, mató a nueve personas, entre ellas a su propia hermana, con un fusil de asalto tipo AR-15. El atacante fue acribillado por la policía.

“Sus comentarios no han sido muy útiles para el debate de las armas, y su retórica ha sido dolorosa para muchos en nuestra comunidad”, dijo el martes la alcaldesa de Dayton, la demócrata Nan Whaley, que anunció que saludaría al presidente pero trataría de hacerle ver que ha sido de poca ayuda.

Previo a abandonar la Casa Blanca con destino Ohio, Trump dedicó unas palabras a la alcaldesa Whaley,  de quien dijo que era seguidora de grupos de la izquierda radical. No fue la única destinataria de críticas. En una serie de tuits, el presidente arremetió contra The New York Times por su cobertura de las tragedias.

Aseguró que “los demócratas de la izquierda radical” se han vuelto “totalmente locos”. Asimismo, rechazó las críticas a su lenguaje divisorio. “Creo que mi retórica une a la gente”, dijo Trump, “a nuestro país le está yendo muy bien”.

Se espera que tras la visita a Dayton, Donald Trump y su comitiva se dirijan a El Paso, Texas, en la frontera con México, donde 22 personas murieron baleadas en una tienda de Walmart el sábado a manos de un joven de 21 años que había publicado en internet una declaración contra los migrantes.

Las visitas están enfocadas en “honrar a las víctimas, reconfortar a las comunidades y agradecer a los socorristas y profesionales de la salud por sus acciones heroicas”, tuiteó la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham.

TE RECOMENDAMOS: 

Pánico en Times Square, confunden ruido de moto con disparos

AM.MX/dsc

The post Entre protestas, Donald Trump visita Dayton, Ohio appeared first on Almomento.Mx.

Noticia anterior

Lanzan licitación para ampliar Terminal 2 del AICM

Siguiente noticia

Luis Lezama, arquero yucateco, vende chocolates en la calle para costear su viaje a Mundial  

RelacionadoNoticias

Internacional

CHINA sale, USA Presiona, Panamá no quiere problemas y se reabre el offshore anti-impuesto sobre la renta para “buenos y malos” en Panamá

12 febrero, 2025
Internacional

Confirman audio previo al accidente aéreo en Filadelfia: «No estamos seguros de qué pasó»

1 febrero, 2025
Internacional

Trump confirma aranceles a la Unión Europea: «Nos ha tratado terriblemente»

1 febrero, 2025
Internacional

Georgia suspende negociaciones con la UE y enfrenta protestas masivas

1 febrero, 2025
Internacional

Marco Rubio inicia su primera gira por Latinoamérica con enfoque en cooperación y seguridad

1 febrero, 2025
Internacional

Trump no reconoce a Maduro como presidente de Venezuela, pero busca negociar vuelos de deportación

1 febrero, 2025
Siguiente noticia

Luis Lezama, arquero yucateco, vende chocolates en la calle para costear su viaje a Mundial  


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

Andy no quiere ser Andy

Ahora sí, Hugo ya sabrá quién es su padre

Consummatum est

L56: Habemus Magistratus

La Costumbre del Poder: Corrupción e impunidad VS Tribunal Constitucional

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.