• Aviso de Privacidad
miércoles, septiembre 10, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

EPN no debe permitir construcción de muro fronterizo: Jesús Ortega

Redacción Por Redacción
23 noviembre, 2016
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
3
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter
El diálogo de EPN debería se “no vamos a permitir la construcción del muro en la frontera”, menciona Ochoa.
 

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre, (AlMomentoMX).- El diputado constituyente por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega, señaló que el gobierno mexicano, pero sobre todo el Presidente de la República, están pecando de inocentes ya que piensan que la llegada de Trump al gobierno de los Estados Unidos no afectará al país.

Por ello, Ortega subrayó que Enrique Peña Nieto debe ser firme y debe impedir la construcción del muro fronterizo entre México y Estados Unidos, “hay incertidumbre entre los indocumentados y sus familias y no encuentran en el gobierno mexicano apoyo”.

Comparó tal acto como una muestra igual a la realizada en Alemania durante la segunda mitad del siglo XXI con la separación de este país en facciones del Este y Oeste.

Asimismo, el expresidente nacional del PRD, exigió que la actual administración, “debe exponerle con toda energía y con toda firmeza a Donald Trump que México no permitirá que se levante el muro; que aunque sea una decisión aparentemente soberana de Estados Unidos, no lo vamos a permitir”, confirmó.

Ortega indicó que Trump si es una amenaza para México y por ello no debemos minimizar el problema; de igual forma anticipó que sería una mal para la economía nacional y para la nación en general, ya que con la extradición de millones de mexicanos México no tendría la capacidad para integrarlos al mercado laboral con el salario ni empleo que actualmente perciben.

Para finalizar, el diputado constituyente insistió que “El país debe ser enérgico para resistir el chantaje de Donald Trump de construir un muro en toda la frontera.”

AM-MX/mlac

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Clinton supera en 2 millones de votos a Trump, que ganó por Colegio Electoral

Siguiente noticia

Provoca piratería pérdidas por 43 mmdp: Senado

RelacionadoNoticias

Nacional

Intereses extranjeros buscan convertir a “¿Cómo Vamos La Paz?” en partido político en Baja California Sur

4 septiembre, 2025
Nacional

Insignias digitales: la clave para hacer más visible tu perfil profesional

2 septiembre, 2025
Nacional

El universo digital: cómo los gamers se convierten en estrategas maestros del siglo XXI

29 agosto, 2025
Nacional

Marcha contra el “tarifazo” en Toluca exhibe respaldo limitado; análisis oficial busca equilibrio y justicia social

27 agosto, 2025
Nacional

Redescubrir el sentido del trabajo a través del propósito de vida

27 agosto, 2025
Nacional

Tecmilenio y ASU firman alianza global que impactará a millones de personas

26 agosto, 2025
Siguiente noticia

Provoca piratería pérdidas por 43 mmdp: Senado


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Popularidad comprada

Cerco de protección a “Andy”

Y tú Marina…  También?

4T: “los demonios andan sueltos”

Bolsillómetro

Afloran corrupción complicidades criminales y mentiras del profeta

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.