• Aviso de Privacidad
jueves, mayo 22, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

¿Es el atropello la nueva arma de ataque de los terroristas?

Redacción Por Redacción
1 noviembre, 2017
en Internacional
A A
0
0
COMPARTIDO
3
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad de México, 01 de noviembre (AlmomentoMX). –El ataque perpetrado por el uzbeko Sayfullo Saipov el martes 31 de octubre dejó ocho muertos en Manhattan, sin embargo, no es el único en su tipo.

Foto: Internet.

De 2014 a la fecha se han efectuado aproximadamente nueve actos similares. Aquí la cronología:

  1. 20 de octubre de 2014: Un islamista canadiense de 25 años atropelló a dos soldados en Saint-Jean-sur-Richelieu, cerca de Montreal. Antes de caer muerto en un tiroteo con las fuerzas de seguridad, el individuo ocasionó la muerte de un soldado.
  2. 14 de julio de 2016: 84 muertos y 50 heridos de gravedad fue el saldo resultante después de que un conductor suicida arrolló con un camión a una multitud que asistía a los fuegos artificiales de la Fiesta Nacional en Niza. El Estado Islámico se atribuyó el ataque.
  3. 19 de diciembre de 2016: Un camión arrolló a una multitud que estaba en un mercado de navidad en Berlín. Este acto provocó la muerte de doce personas.
  4. 22 de marzo de 2017: Un hombre a bordo de un vehículo todoterreno atropelló a varios transeúntes en el puente de Westminster, en Londres. El ataque fue reconocido como obra del Estado Islámico y tuvo como saldo la muerte de 5 personas. El agresor fue abatido después de apuñalar a un policía.
  5. 07 de abril de 2017: Cinco personas fallecieron en Estocolmo luego de haber sido atropelladas por un uzbeko a bordo de un camión.
  6. 03 de junio de 2017: Tres hombres identificados como yihadistas atropellaron a peatones en el Puente de Londres. Como resultado del ataque ocho personas murieron y 20 resultaron heridas. Los agresores acuchillaron a varias personas en su huida y posteriormente fueron abatidos por elementos policiacos.
  7. 19 de junio de 2017: Un ataque fue perpetrado a bordo de una furgoneta cerca de la mezquita de Finsbury Park, al norte de Londres. El vehículo atropelló a fieles musulmanes, lo que causó la muerte de una persona y dejó a diez heridos.
  8. 09 de agosto de 2017: Un vehículo que transitaba en la localidad de Levallois Perret, cerca de París, se impactó intencionalmente contra una patrulla del dispositivo antiterrorista de Francia. El ataque causó seis heridos y el responsable fue arrestado.
  9. 17 de agosto de 2017: Una furgoneta, conducida por elementos del Estado Islámico, atropelló a una multitud en la Ramblas de Barcelona. El saldo del ataque fue de 14 personas fallecidas y un centenar de heridos. La madrugada del día siguiente otro vehículo, también a manos del Estado Islámico, atropelló a diversos peatones en Cambrils y causó la muerte de una mujer.
  10. 31 de octubre de 2017: Una camioneta, conducida por un uzbeko, atropelló a varias personas en el centro de Manhattan. El saldo fue de ocho personas muertas. El responsable recibió un disparo en el estómago y posteriormente fue detenido y hospitalizado.

AM.MX/iggh

The post ¿Es el atropello la nueva arma de ataque de los terroristas? appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

¡Alerta! Hay una invasión zombie en la Feria de Chapultepec

Siguiente noticia

Astros de Houston, campeones de la Serie Mundial

RelacionadoNoticias

Internacional

CHINA sale, USA Presiona, Panamá no quiere problemas y se reabre el offshore anti-impuesto sobre la renta para “buenos y malos” en Panamá

12 febrero, 2025
Internacional

Confirman audio previo al accidente aéreo en Filadelfia: «No estamos seguros de qué pasó»

1 febrero, 2025
Internacional

Trump confirma aranceles a la Unión Europea: «Nos ha tratado terriblemente»

1 febrero, 2025
Internacional

Georgia suspende negociaciones con la UE y enfrenta protestas masivas

1 febrero, 2025
Internacional

Marco Rubio inicia su primera gira por Latinoamérica con enfoque en cooperación y seguridad

1 febrero, 2025
Internacional

Trump no reconoce a Maduro como presidente de Venezuela, pero busca negociar vuelos de deportación

1 febrero, 2025
Siguiente noticia

Astros de Houston, campeones de la Serie Mundial


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¿Prepara Sheinbaum a Omar García como su relevo?

Y Claudia juega a las adivinanzas

La rendición silenciosa

Golpe certero de cárteles al gobierno

Sociedad armada, ajusticiada, temerosa

Veracruz, Estado fallido y campañas sangrientas

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.