• Aviso de Privacidad
viernes, febrero 6, 2026
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Es tiempo de recuperar Naucalpan: Vargas del Villar

Redacción Por Redacción
2 mayo, 2021
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

NAUCALPAN, ETADO DE MÉXICO.- “En Naucalpan, con Angélica Moya, a los elementos policíacos no se le pedirá un sólo peso para gasolina, para mantener sus patrullas, para uniformes o para sus armas como sucede en la actualidad, pero ellos tampoco se lo solicitarán a la ciudadanía, si lo hacen irán a la cárcel”, afirmó Enrique Vargas del Villar, al anunciar que asesorará a quien está seguro será la próxima presidenta municipal.

Tal y como lo ha hecho en el vecino municipio de Huixquilucan, el cual gobernó por cinco años y medio, Vargas del Villar trabajará junto con Moya Marín en un gobierno que atienda las 24 horas del día los siete día de la semana, para lograr recuperar la paz.

“Actualmente, mencionó, el principal problema de Huixquilucan en materia de seguridad, es su vecindad con Naucalpan, lo cual es lamentable; sin embargo, estoy seguro que trabajando juntos lograremos que los naucalpenses recuperen su tranquilidad”.

Vargas del Villar acompañó a la candidata de la coalición “Va por el Estado de México” a una reunión con la Red de Mujeres en Acción conformada por mujeres emprendedoras.

Ahí, Angélica Moya dijo que es tiempo ya de cuidar, apoyar y proteger a las mujeres. Son las mujeres, continúo, quienes saben del esfuerzo de sacar a una familia adelante y se aferran día con día para que las cosas cambien.
Reconoció la importancia de su participación en la vida económica, social y política del país “son pilares de la sociedad”. Por eso, nuestro compromiso es tener un municipio de oportunidades y que sepan que contarán con microcréditos a la palabra.

Son las jefas de familia, explicó, quienes saben del esfuerzo diario de sacar adelante a una familia, por ello, “cambiaremos la vida de todos los que dependen de nosotros ya”.

“Necesitamos ya un gobierno que trabaje en favor de la mujeres y que vele por ellas con un plan de apoyo económico”, indicó.

Por su parte, Lourdes Pérez Peña de la Red de Mujeres en Acción refrendó el compromiso de todas sus integrantes a convertirse en los ojos y oídos de la candidata y a trabajar de la mano con ella para solucionar los problemas en el suministro de agua potable, la inseguridad, el mal manejo de la pandemia que ha dejado varios muertos y en la gestión de apoyos económicos a las mujeres emprendedoras.

Asimismo, le hicieron entrega de la primera credencial como parte de esta asociación civil.

Cabe mencionar que en este encuentro estuvieron también presentes parte de la planilla de la panista, así como la aspirante a la diputación local por el distrito 29, Martha Moya Bastón.
AM.MX/fm

The post Es tiempo de recuperar Naucalpan: Vargas del Villar appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Among Us tendrá nueva tripulación, llegando a PS4 y PS5 a finales de año

Siguiente noticia

Congreso de Tamaulipas rechaza desafuero del gobernador Cabeza de Vaca

RelacionadoNoticias

Nacional

Del aula al reto empresarial: maestrías co-creadas con la industria responden a un mercado laboral cambiante

4 febrero, 2026
Galgo Stock photos by Vecteezy
Nacional

Resultados de las carreras de galgos en 2026

2 febrero, 2026
Nacional

Tecmilenio llama a humanizar el futuro y formar personas con propósito en la era de la IA

30 enero, 2026
Nacional

¿Cuándo llega ‘Wicked: For Good’ a HBO Max?

23 enero, 2026
Nacional

Tecmilenio lanza Innovation Meet Up 2026 con 15 empresas y retos enfocados en problemas reales

23 enero, 2026
Foto de rupixen en Unsplash
Nacional

Megacable pago en línea: una forma inteligente de mantener tus servicios al día

22 enero, 2026
Siguiente noticia

Congreso de Tamaulipas rechaza desafuero del gobernador Cabeza de Vaca


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • ¡Clara Brugada! Controlar la transparencia no es transparente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

La Constitución destrozada, relegada

Fuego cruzado en la 4T: Andy, Adán y el silencio de Rosa Icela

Por Maduro, citan a AMLO en Brooklyn

Parches a la Constitución

Adán El Operador

Tres municipios sureños contarán con un suministro vital e histórico: ¡Agua!

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.