CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio (Al Momento Noticias).- España saca ventaja sobre República Checa durante la primera jornada de la Eurocopa 2016. El partido permaneció trabado durante el primer tiempo, el modo de juego que caracteriza a la selección española que consiste en tocar el balón de un lado para otro, no desesperó a los checos.
La selección checa no cedió terreno, fueron pocas las llegadas que tenía la selección española al arco de Petr Čech, el guardameta y su defensa se impusieron como la figura del partido, pues al segundo tiempo los españoles entraron con motor encendido y rompieron en varias ocasiones al medio campo checo.
La defensa estaba al tanto de la efervescencia roja, pudo haber sido un 3-0 o tal vez 3-1, porque la más clara del partido fue cuando Cesc Fábregas se estiró para sacar el esférico en la línea de gol cuando ya amenazaba Pavel Kaderabek.
Sin embargo el desgaste físico se presentó entre ambas selecciones y un descuido dejó que Gerard Piqué rematara de cabeza a raíz de un centro de Iniesta al minuto 86 y acabara en gol. Todavía queda oportunidad para La selección de República Checa de calificar a la siguiente fase al igual que Turquía quien perdió frente a Croacia.
AMN.MX/am
Powered by WPeMatico