• Aviso de Privacidad
miércoles, junio 18, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Esperen más de lo inesperado cuando la NFL llega a la semana 11

Redacción Por Redacción
18 noviembre, 2021
en Deportes
A A
0
0
COMPARTIDO
1
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Tomen, por ejemplo, a la National Football League, donde en semanas consecutivas, cuatro equipos que llegaron al fin de semana con marca de marca de .500 o inferior derrotaron a oponentes que habían comenzado la semana al menos compartiendo el primer puesto en sus respectivas divisiones. Tales ocho victorias –equipos con registro de .500 o inferior derrotando a clubes en el primer-puesto– son la mayor cantidad en las Semanas 9-10 de una sola temporada desde 1970.

Esta semana, seis de los ocho líderes divisionales están enfrentando a equipos con marca de .500 o inferior. ¿Qué equipo líder de división caerá en la semana 11? Hay campo abierto en cada conferencia. Cualquier equipo puede derrotar a cualquier otro equipo. Intenten predecir lo impredecible.

La postemporada está a ocho semanas y cada conferencia tiene solamente una plaza para quedar libre en primera vuelta. Cada jugada de cada partido importa, especialmente cuando lo inesperado es más que lo meramente esperado.

CON ESPERANZAS DE POSTEMPORADA
A lo largo de las primeras 10 semanas, dos divisiones tienen algún equipo en el primer puesto que se perdió la postemporada en 2020: en la NFC Oeste (ARIZONA, 8-2) y la NFC Este (DALLAS, 7-2). Al menos dos equipos ganaron sus divisiones la temporada posterior a no haber clasificado en 17 de los últimos 18 años.

Ingresando en la semana 11, cinco equipos que se perdieron la postemporada el año pasado están en posiciones de postemporada: ARIZONA, CAROLINA, DALLAS, los LOS ANGELES CHARGERS y NEW ENGLAND. Adicionalmente, seis equipos –ATLANTA, CINCINNATI, DENVER, LAS VEGAS, MINNESOTA y SAN FRANCISCO– que se perdieron la postemporada el año pasado están dentro de un partido de diferencia de una plaza en la postemporada en la semana 11.

En cada temporada desde 1990 –una racha de 31 años consecutivos– al menos cuatro equipos que no clasificaron la postemporada anterior lo han hecho en la siguiente.

COWBOYS-CHIEFS PODRÍA SER EL MAYOR ATRACTIVO
Los DALLAS COWBOYS (7-2), que ganaron tres partidos de visitante seguidos, viajan para un partido interconferencia para enfrentar a los KANSAS CITY CHIEFS (6-4) el domingo en una batalla de equipos de primer puesto.

Los Cowboys lideran la NFL tanto en yardas totales por partido (433.9) como en puntos anotados por partido (31.6). La última vez que Dallas terminó una temporada encabezando la liga en ambas categorías fue 1971, cuando los Cowboys ganaron el Super Bowl VI.

La ofensiva de Chiefs se ubica cuarta en la NFL en yardas totales por partido (405.6).

El mariscal de campo de Kansas City PATRICK MAHOMES, que creció a unas dos horas al este de AT&T Stadium, enfrenta a los Cowboys por primera ocasión (Dallas, Minnesota y Kansas City son los únicos clubes de la NFL que no enfrentó).

La semana pasada Mahomes lanzó 406 yardas y cinco anotaciones, sin intercepción alguna, compilando un índice de 127.6 en el triunfo de los Chiefs. El desempeño fue el 30° partido en el que Mahomes alcanzó 300 yardas, superando al miembro del Salón de la Fama KURT WARNER (29) para la mayor cantidad de tales desempeños en las primeras cinco temporadas de un jugador en la NFL. Mahomes también se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL que alcanza tres partidos en su carrera con 400 o más yardas pasando y cinco o más pases anotadores en sus primeras cinco temporadas en la NFL.

Cada equipo tiene un apoyador novato destacado. El de los Cowboys MICAH PARSONS lidera a los novatos de la NFL con seis capturas, mientras el de los Chiefs NICK BOLTON tiene 75 tacleadas, la mayor cantidad entre los novatos de la liga.

En el triunfo de la semana pasada, el mariscal de campo de Dallas DAK PRESCOTT lanzó 296 yardas y dos anotaciones, sin intercepción alguna, para un índice de 127.9, y agregó un acarreo anotador, mientras que el esquinero TREVON DIGGS registró su octava intercepción de la temporada.

Prescott, que ingresó a esta temporada con el mejor índice de pasador de la NFL (110.8) entre los jugadores calificados, tiene 126 pases anotadores y 25 acarreos anotadores desde llegar a la NFL en 2016 y se unió a DAUNTE CULPEPPER y CAM NEWTON como los únicos jugadores con al menos 125 pases anotadores y 25 acarreos anotadores en sus primeras seis temporadas en los anales de la liga. Prescott también ahora tiene 17 partidos en su carrera con tanto alguna anotación aérea y algún acarreo anotador, la cuarta mayor cantidad de tales desempeños por un mariscal de campo en sus primeras seis temporadas en la historia de la NFL. Solamente CAM NEWTON (35), DAUNTE CULPEPPER (20) y JOSH ALLEN (19) tuvieron más.

Las ocho intercepciones de Diggs están empatadas con JAIRUS BYRD (ocho en 2009) y TIM JENNINGS (ocho en 2012) para la mayor cantidad por un jugador en los primeros nueve partidos de su equipo en una temporada desde 1990.
AM.MX/fm

The post Esperen más de lo inesperado cuando la NFL llega a la semana 11 appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

* La cuarta ola: AMLO y CSP, responsables * ¿Otra transa de Ebrard? * Arde Michoacán. Todo de cabeza

Siguiente noticia

Amazon ya no aceptará tarjetas de crédito Visa en Reino Unido

RelacionadoNoticias

Deportes

El deber de México ante su cita mundialista en 2026

21 marzo, 2025
Deportes

La charrería que no reconoce el valor femenino

26 noviembre, 2024
Deportes

Nadal anuncia su retiro del tenis

10 octubre, 2024
Deportes

Crean figura de «El Canelo»

9 octubre, 2024
Deportes

Todos somos héroes este 8 de septiembre en la Carrera de la Cruz Roja Mexicana

26 agosto, 2024
Deportes

París 2024: Priorizan zonas para atender salud mental de atletas

7 agosto, 2024
Siguiente noticia

Amazon ya no aceptará tarjetas de crédito Visa en Reino Unido


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Ahora sí, AMLO ya es el emperador de México

Claudia ya no le rindió cuentas a Trump

En “pausa” entrevista CS-DT

DJT y el “tengo que volver, es muy importante”

Vila-Matas y sus cinco miradas sobre la locura

El CRIMEN manda un NARCO-mensaje al Al “Gordo Cop” JAUREGUI, fiscal de CHIHUAHUA

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.