Pablo Gato
Historias para no dormir. Si quiere dormir tranquilo, no lea esta noticia y mucho menos vea el video. Luego no diga que no le advertí.
¿Quién es Tim Wiener? Es uno de los mayores expertos en temas de seguridad en EEUU.
Fue corresponsal en numerosos países para El New York Times y gano el premio Pulitzer, además de muchos otros premios.
Ha escrito varios libros sobre temas de inteligencia, seguridad nacional y espionaje. Es uno de los mayores expertos en la CIA.
Tiene multitud de contactos en el campo de la seguridad, inteligencia y espionaje no solo en EEUU sino alrededor del mundo.
Afirma que Trump ha destrozado los servicios de inteligencia de EEUU a tal punto que Tim Weiner y sus conocidos dentro del aparato de seguridad nacional piensan que EEUU está en su momento más peligroso frente a ataques terroristas desde los ataques del 11 de septiembre o 911. Y argumenta su caso.
“EEUU ya no defiende la libertad y la democracia y las personas que antes querían trabajar para la CIA tanto en EEUU como fuera ya no quieren hacerlo”, afirma. ¿El motivo? Trump.
“El presidente se ha unido al eje del autoritarismo”, agrega.
Resultado: no sabemos lo que ocurre en otros países que pueda ser una amenaza para EEUU.
Afirma que el Director de la CIA solo está en su puesto para decir lo que Trump quiere oír, no la realidad. Afirma que la CIA retuerce la información constantemente y la manipula con ese fin. Resultado: el aparato de seguridad no está enfocado en las amenazas reales.
Dice que el secretario de Defensa “es un amateur”, la Directora Nacional de Inteligencia una “partidaria de las teorías de la conspiración” y acusa al Director de FBI de “desmantelar los servicios de seguridad, inteligencia y contrainteligencia del país”. Entre otras cosas, según el, ha sacado de sus trabajos a cientos de personas esenciales en su labor de proteger a EEUU para “ponerlos a perseguir a inmigrantes”.
A eso hay que añadir los despidos en todo el aparato de seguridad e inteligencia ordenados por la Administración Trump.
Tim Weiner hizo esas afirmaciones durante la presentación de su nuevo libro sobre la CIA. Insiste en que el país está en enorme peligro porque “los instrumentos de seguridad nacional están en manos de chiflados y estúpidos” que no saben lo que hacen.
Agrega que cuando la ideología se pone por delante de información veraz de inteligencia, se está preparando la receta perfecta para el desastre.
¿Crónica de un desastre anunciado?
Historias para no dormir.
Trump afirma que el Departamento de Justicia debe olvidarse del tema Epstein.
El analista Genovese dice que Trump está perdiendo una muy importante base de su apoyo político con este tema: los cristianos más conservadores.
Según el, este es un tema muy importante para ellos y crecientemente creen que es obvio que Trump oculta algo.
“Trump dijo que vendría a Washington a drenar el pantano, pero él se ha convertido en el pantano”, agrega.
Los demócratas afirman que es el encubrimiento criminal más grave de la historia de EEUU.
Las victimas de Epstein han declarado repetidas veces que no creen ni una palabra de lo que diga Trump.





