DIARIO DE ANTHONY
2: 15 p.m. ¿Sabes lo que significaba que tu espíritu fuese “californiano”? ¿Acaso yo me había inventado esta idea para así poder “hacerle frente” a las burlas…?
Secretamente, le inventé a mi mente la imagen de un niño indeciblemente hermoso, que era “de raza blanca”, pero que toda su piel era de un color moreno hermoso.
Sus rasgos “perfectos”, contrastando con el color de su piel, su pelo negro y suave, sus ojos grandes y cafés, y con un brillo indeciblemente especial…
Y su sonrisa… ¡Pero qué sonrisa la suya! Era la sonrisa de un niño eternamente californiano… Tan alto y delgado, tan fino y suave como la brisa del mar de Malibu… ¡Dios! Una sonrisa perfecta de dientes perfectos.
Cejas pobladas, y pestañas largas… Anthony Smart. Esta era la imagen que yo siempre vi “aquí en mi mente”, y también en “mi fotografía mental”.
¡Dios…! Cuando digo “Dios”, supongo que me estoy refiriendo a “mi yo interior”. (Porque todos somos dios. O eso es lo que se dice en “la gnosis”) Un Dios interior que habita en cada uno de… nosotros. ¿Nosotros? ¡No me gusta la gente!) (Bueno; solamente me gustan Robert, “F.S.” y mis seis “amigos especiales”: “Mario, Chali, Luz, Ryan, Aaron, Bill”. ¡Seis y no más!)
Volviendo a lo que quería contarte…. Un niño eternamente californiano, que siempre habitaría aquí en mi imaginación, y al que busqué de manera incansable, en libros, periódicos y revistas…. ¡Lo busqué por todo el mundo…! En la internet, en la tierra, debajo del mar, en el espacio…
Ahora sé que, al no haberlo encontrado físicamente, no me quedó más remedio que darle vida con mi imaginación. Oh, ¡imaginación mía!
Anthony y su primer padre imaginario: “Robert Mueller”.
Un hombre como él. Tan hermoso y blanco, con su pelo negro y peinado, exactamente como yo siempre me peiné el mío, cuando entonces… cuando entonces…fui un niño.
“E.T., el extraterrestre…” ¡Este fue el apodo por el cual yo me odié, como ninguno otro ser humano lo volverá a hacer JAMÁS!
Y… ¡Aquí es donde he COMENZADO A LLORAR, como un maldito desalmado!
Porque entonces HE VISTO A UN ANTHONY NIÑO SER AMADO Y PROTEGIDO POR UN HOMBRE COMO ROBERT MUELLER…
“Daddy… I´M AFRAID!”
Robert Mueller, el padre de ese niño, enfermo y lastimando a más no poder, se acerca hacia él, se agacha y, alzando la carita de su pequeño “hijo” – a quien él eligió amar-, le dice, con la voz más hermosa y paternal: “Oh, my kid. Do not be afraid. HERE´S DADDY FOR YOU… Tony. You´re my son! And I Will always protect you from harm and any bad people…”
“Daddy, but… ¡Ellos se burlan de mí! Me llaman una cosa fea. ¡Dicen que me parezco …a …!” “¡NO PUEDO DECIRLO…!”
“Oh, Tony… Come and hold me. I love you! NO MATTER WHAT THEY CALL YOU OR NOT. You understand me?!”
“Pero… ¡Eso duele mucho!” “Daddy… I DON´T WANNA LIVE ANY MORE!” “¡YA NO QUIERO VIVIR MÁS…!” “That hurts too much…!”
“Un PADRE para Anthony…”
No sé qué es lo que habría sido de mí TODOS ESTOS AÑOS EN QUE ME DIAGNOSTICARON LA RINITIS… Toda LA FEALDAD “aquí en mi ser”, ocasionado por la inflamación, los mocos y tantos y tantos golpes emocionales durante mi infancia; las burlas hacia mi persona y mi aspecto facial… ¡Dios!
Fantasear que “un hombre hermoso como Robert Mueller encontraba a un niño indeciblemente feo por fuera, pero indeciblemente ÚNICO Y EXTRAORDINARIO POR DENTRO…
Un niño extremadamente sensible, quien, como un extraterrestre, había caído en este mundo donde todo fue solamente dolor y sufrimiento….
¿Qué día es hoy? ¿Domingo? ¿Y qué año es? ¿2022?
Para mí, HACE TEIMPO QUE TODO SE ACABÓ. Morí en el instante en que “nací”. Y, solamente he de nacer, el día en el que yo y mi mente al fin logren APAGARSE. Ese día, yo, al fin habré nacido de verdad.
2:51 p.m. “¿Te puedo llamar… PAPÁ?”
Es “a ti” a quien le hago esta pregunta. Tú sabes quién eres… Pero no sabes lo mucho que te amo y te admiro…. Porque yo “no siento como un humano”.
Después de todo, creo que la burla esa me venía muy bien. Porque entonces ESO es lo que soy, y lo que siempre fui: un extra-terrestre.
Todo lo que yo siento, LO SIENTO ESTRA Y EXTRA… Y, el amor y admiración que por ti siento, ¡no es la excepción!
TE AMO Y TE ADMIRO, como un niño… extra y extra.
Y quisiera poder “evitarlo”, pero no puedo. Porque existe la posibilidad de que yo sea “un asperger”.
Y, los aspergers siempre se han sentido “como extra-terrestres” en este mundo que no pueden comprender, y mucho menos concebir, como el resto de las personas “normales” lo hacen.
Te amo mucho, ¡PAPÁ!
Atte. Tu pequeño extra-terrestre; Anthony Smart.
Anthony Smart
Noviembre/13/2022