El senador Félix Salgado Macedonio ha decidido tomarse un descanso y solicitará licencia por 15 días para irse de vacaciones a Acapulco.
En un video compartido a través de su cuenta de Facebook, el morenista expresó su deseo de pasar tiempo con su familia y disfrutar de un merecido descanso tras su intensa labor en el Senado.
Un Merecido Descanso
«Me voy a dar unos 15 días para vacacionar en Acapulco, ¿está bien o está mal? Ahí está mi asistente, dice que está bien«, dijo Salgado con un tono relajado.
El senador argumentó que ha estado trabajando arduamente, «día y noche» en la aprobación de iniciativas constitucionales que considera «las más importantes y relevantes para nuestro pueblo de México».
Suplente Asume el Cargo
Durante su ausencia, Arturo Pérez Pérez, su suplente, tomará su lugar en el Senado para culminar el periodo ordinario de sesiones. «El compa Arturo va a entrar a sacar el periodo ordinario que termina el 15 de diciembre», añadió Salgado.
Salgado Macedonio también mencionó que no podrá asistir al Parlamento Latinoamericano en Panamá, donde fue nombrado vicepresidente. «No me gustan los aviones, le tengo fobia a los aviones; mejor me subo en una moto, pero está cañón para llegar en moto y la verdad, no voy a ir», explicó.
►La entrada Félix Salgado anuncia que se irá de vacaciones a Acapulco: «Me lo merezco» se publicó primero en MxPolítico.◄