• Aviso de Privacidad
viernes, mayo 9, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Fernández Noroña pide nombre de escolta De Mauleón; “¿para exponerlo y ponerlo en riesgo?”, le responde

Redacción Por Redacción
8 mayo, 2019
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
4
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo (AlMomentoMX).— Ante las muestras de solidaridad que recibió el escritor Héctor de Mauleón luego del intento de asalto en la colonia Condensa, el diputado Gerardo Fernández Noroña consideró que éstas deberían de ir dirigidas al Mayor que frustró el delito.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador exigió al periodista que dé a conocer el nombre, pues “la solidaridad debería ser con ‘el mayor que te acompaña’, que seguro tiene nombre y sería bueno que tuvieras la decencia de compartirlo”.

La solidaridad debería ser con “el mayor que te acompaña”, que seguro tiene nombre y sería bueno que tuvieras la decencia de compartirlo. https://t.co/irIn8g9vYB

— Fernández Noroña (@fernandeznorona) May 7, 2019

Por su parte, De Mauleón calificó como una estupidez la norma de vida del diputado y se negó a dar a conocer el nombre de su escolta, pues no lo quiere exponer ni poner en riesgo. “Es usted una vergüenza de la política. Lo ha sido siempre. Qué lamentable que viva del dinero de los mexicanos”, remató.

La estupidez como norma de vida. ¿Compartir su nombre para exponerlo y ponerlo en riesgo?
Es usted una vergüenza de la política. Lo ha sido siempre. Qué lamentable que viva del dinero de los mexicanos.
https://t.co/1wdfnlUGKf

— Héctor de Mauleón (@hdemauleon) May 7, 2019

Pero no terminó ahí. Como respuesta al escritor, el legislador lo acusó de lucrar con “supuestas amenazas” en su contra y de utilizar a un trabajador, “que se jugó la vida para preservar tus bienes materiales, al que seguro le pagas una miseria para hacerte la víctima”. Fernández Noroña remató su mensaje calificando a De Mauleón como un “hipócrita y miserable”.

Te exijo respeto. Llevas tiempo lucrando con las supuestas amenazas en tu contra y hoy utilizas a un trabajador- que se jugó la vida para preservar tus bienes materiales- al que seguro le pagas una miseria para hacerte la víctima.
Hipócrita y miserable es lo que eres. https://t.co/dhIi2uYrbY

— Fernández Noroña (@fernandeznorona) May 7, 2019

El tuit de Fernández Noroña también desató las críticas de cibernautas, quienes le pidieron al legislador mayor prudencia y no buscar exponer y poner en riesgo al ex militar, que acabó con la vida de uno de los delincuentes que intentó robar el automóvil del columnista de El Universal.

La usuaria Brenda Ruiz cuestionó al legislador sobre si sería prudente dar el nombre del escolta:  “Hay un asaltante muerto, ¿en serio crees que sería inteligente o prudente compartir el nombre de quien trabaja con él?”. “En serio creo que debería recibir toda la solidaridad y dejar de estar de hipócritas apoyando a quien no arriesgo un cabello”, contestó el legislador.

Hay un asaltante muerto, ¿en serio crees que sería inteligente o prudente compartir el nombre de quien trabaja con él?

— Brenda Ruiz (@brendaruiza) 7 de mayo de 2019

“Sería absurdo publicar el nombre de quien disparó y dejó a un muerto, es ponerlo a merced de las familias del asaltante. Héctor lleva muchos años recibiendo amenazas, así que digamos que lleva muchos años arriesgando más que el cabello”, replicó la usuaria. Otro usuario de Twitter apoyó el punto de Brenda Ruíz: “Dar su nombre es peligroso para el mayor y su familia”.

Cabe recordar que este lunes, alrededor de las 15:00 horas, unos delincuentes intentaron robar un automóvil del periodista, pero estos fueron sorprendidos por un guardaespaldas de Héctor de Mauleón. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Francisco Márquez y Mazatlán y dejó un presunto delincuente muerto.

AM.MX/dsc

The post Fernández Noroña pide nombre de escolta De Mauleón; “¿para exponerlo y ponerlo en riesgo?”, le responde appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Christian Chávez disfruta de Chichén Itzá; Atala también va a Yucatán

Siguiente noticia

UAM reanudará clases este miércoles tras la huelga más larga de su historia

RelacionadoNoticias

Política

Calendas

6 mayo, 2025
Política

Primavera

27 abril, 2025
Política

Quien no reconoce sus orígenes tiende a extraviarse

21 abril, 2025
Política

Da frutos relación de confianza de la Presidenta: Murat

19 abril, 2025
Política

Érase que se era el Ágora de la Ciudad de Xalapa

17 abril, 2025
Foto: Gonzalo Pérez
Política

Con esa misma decepción II/II

8 abril, 2025
Siguiente noticia

UAM reanudará clases este miércoles tras la huelga más larga de su historia


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Le rompieron toditita la madre a la democracia!

León XIV, Sheinbaum y el arte de no mandar

Caso Ealy: Sergio Gutiérrez ¿en la Luna?

Sistema Metro en manos del maligno

¿Bendiciones para MAGA?

Fobaproa regresó a la convención bancaria

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.